Spider-Man: Far From Home. Imágenes del NUEVO TRAJE

¡Adelanto! Hace muy poco que han salido en EXCLUSIVA las nuevas fotos de Spider-Man: Far From Home . Obviamente todos los ojos están puestos en Agengers, pero dentro de unos meses se estrena Spider-Man: Far From Home .

Como parece ser ya una costumbre los secretos en los estrenos, cualquier tipo de novedad es casi un acto épico.

Y la revelación de estos nuevos trajes de spiderman son algo que acaba de salir hace unas pocas horas en EEUU.

Spider-Man: Far From Home

La primera imagen pone a Peter en un nuevo traje rojo y negro, y parece estar preparándose para llevar a Michelle (Zendaya) a algún lugar. La segunda imagen solo muestra la parte posterior de su traje negro sigiloso / táctico, que tiene las gafas de protección levantadas. 

Spider-Man: Far From Home

Esta foto muestra a Peter reuniéndose con Nick Fury y Maria Hill (Cobie Smulders), potencialmente preparándose para una misión.

Spider-Man: Far From Home el traje es ¿ESPECTACULAR?.

Spider-Man: Far From Home

Seamos serios, en Spiderman ya se había quedado ligeramente anticuado su peculiar uniforme, las imágenes del nuevo uniforme de Spiderman es extraño, al menos a mi ver.

Relacionado: HellBoy ¿Será un fracaso?

 El traje se ve fantástico a pesar de todo. El traje sigiloso no se destaca aquí, pero Peter usándolo en una reunión con Fury y Hill podría servir como evidencia adicional de que ellos (y SHIELD) le dan este nuevo traje como parte de su asociación. ¿No creéis?

Spider-Man: Far From Home

Ahora que se han publicado estas imágenes, los fans están esperando a ver el nuevo trailer de Spiderman, los rumores dicen que tanto Marvel como Sony están esperando al estreno de Avengers.

Spider-Man: Far From Home

Y es que el primer trailer de Spiderman no aclaro nada, entre tú y yo, fue un trailer de mierda. Aunque la espera del segundo trailer no esta desesperando a nadie por el próximo estreno de Avengers, eso no quiere decir que tal trailer sea necesario para los fans.

Deja un comentario