Sobrenatural: Cosas del mundo del apocalipsis que solo lo saben los fans

Lo sobrenatural no es ajeno a los universos alternos. Sin embargo, sus anteriores no tenían nada en el mundo del apocalipsis introducido en el final de la temporada 12. Los universos alternos anteriores solo estaban en un episodio cada uno y realmente no se mencionaron de nuevo. El mundo del apocalipsis era muy diferente.

No solo formaba parte de las temporadas 12 y 13, sino que sus efectos son un punto de trama duradero en la temporada 14. El Michael del mundo del apocalipsis cruzó el mundo de los Winchesters, al igual que los miembros de la resistencia. Ahora son parte de Supernatural y viven en el búnker. Mientras que algunas caras familiares aparecieron en el otro mundo, hubo varias diferencias notables entre los Winchesters. El mayor era, por supuesto, que Sam y Dean Winchester no existían allí. Ellos nunca nacieron.

10 cosas que no sabias de Sobrenatural, mundo del apocalipsis


LOS VAMPIROS SON MÁS PARECIDOS A CRIATURAS

Despues de volver al mundo del apocalipsis para poder ver a Mary y Jack, Dean,Castiel, Sam y Gabriel encontraron un vampiro. Obviamente se ocuparon de él.


 LUCIFER FUE LA RAZÓN POR LA QUE SAM SE PUSO EN CASA VIVO

Sam, Dean, Castiel y Gabriel regresaron al mundo del apocalipsis en “Beat the Devil” para encontrar a Mary y Jack. Dos cazadores, Maggie y Floyd, les contaron sobre un túnel en la ruta hacia el campamento de la resistencia. Sin embargo, el túnel era peligroso, y dentro de él, se encontraron con vampiros.


EL SILO ERA UN CAMPO DE PRISIONEROS DE GUERRA

Despues de que Dean y Ketch fueran al mundo apocaliptico, para traerlos de vuelta a “la vida” vieron el verdadero mundo de Charlie.

Los ángeles la tenían y era parte del circulo de la resistencia, Michael quería interrogarla.


LOS CAZADORES TENÍAN ARMAS IMPRESIONANTES

Si bien el mundo del apocalipsis pudo haber sido un páramo, los cazadores tenían armas impresionantes. Después de que Dean y Ketch se encontraron con un cazador, Ketch dijo que sus armas eran “de vanguardia ” y que “las trajo de vuelta a la vida”. Había sido miembro del cuerpo británico de Men of Letters, y tenían una tecnología impresionante.


NO HABÍA MUCHAS CAZADORAS

Al quedarse atrapada en el mundo del apocalipsis junto a Lucifer, Mary se alejó de el y vio a un cazador. No obstante este cazador se llevo una sorpresa, ya que finalmente descubrió que ella también era cazadora.


CASTIEL FUE EL PRIMERO EN ENTRAR EN EL MUNDO DE APOCALIPSIS

Castiel descubrió la fisura en su patio trasero, en la casa donde Kelly daría a luz. Fue el primero en llegar al mundo apocalíptico, obviamente se confundió.

Relacionado: Analizamos cada capítulo de La maldición de Hill House 


GABRIEL FUE EL SEGUNDO ALIADO PARA SACRIFICARSE A SÍ MISMO

Mientras Sam y Dean guiaban a las personas del mundo del apocalipsis a través de la grieta, Michael apareció. Lucifer y Michael pelearon brevemente, pero cuando Lucifer no pudo vencerlo, Gabriel se adelantó.


LA GRIETA SE ABRIÓ CUANDO KELLY ESTABA DANDO A LUZ A JACK

Kelly decidió lanzar una energia al mundo cuando decidió trabajar con Jack. Esa energía pudo abrir la grieta al mundo del apocalipsis. Castiel al estar con ella, encontró la grieta en su patio. Después Sam y Dean aparecieron y le encontraron.


SERES HUMANOS ESTABAN EN MEDIO DE LA GUERRA ETERNA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

Cuando Castiel se dio cuenta de la grieta, decidió traer a Sam y Dean por ella. Aquel mundo tenía una guerra eterna entre el infierno y el cielo.


LOS WINCHESTERS  NO EXISTEN

Sam y Dean al encontrarse con Bobby en el terrible mundo apocaliptico, esperaban con ansiedad que él supiese quienes eran. Sin embargo, no fue así, ya que el único Winchester del que escucho hablar era John.

Finalmente habían pasado más de 40 años desde que perdió la vida.

Deja un comentario