Estás cosas hizo Severus Snape antes de que naciese Harry Potter

La saga de Harry Potter está llena de personajes de todo tipo, pero tal vez el personaje con la trama más sorprendente, complicada y trágica sea Severus Snape.

Conocemos por primera vez al profesor Severus en la piedra filosofal, aparentemente parece ser el villano de la serie, pero nada más lejos de la realidad.

Severus se convierte en una pieza clave en toda la historia de Harry Potter y por eso os traemos los siguientes datos acerca de Snape que pocos saben, ¿Empezamos?

¡Antes que nada! Este blog se mantiene con la publicidad que visitáis, si te gusta Harry Potter y quieres seguir leyendo artículos interesantes, asi como ver sus películas y tener sus libros gratis online, por favor apoya nuestro trabajo visitando nuestra publicidad y suscribiendote, gracias:D

SNAPE ADAPTADO A SU POBRE POBREZA

Antes de salir de casa para ir a la escuela en Hogwarts,  Severus vivía en un pequeño pueblo llamado Spinner’s End. Su familia era pobre y se da a entender que sus padres estaban demasiado ocupados peleando entre sí para prestar atención a su hijo.

Como resultado, Snape tuvo que tomar los recursos limitados que le dieron y sacar lo mejor de ella. Esto se podía ver en la ropa desajustada y mal ajustada que usaba habitualmente.

Las ropas de Severus fueron un ejemplo de su educación negligente y señalaron las razones por las que él quería ir a Hogwarts tan pronto como fuera posible y por qué estaba sin amigos y aislado.

Incluso con sus ropas de Hogwarts cubriendo sus ropas, Snape no podía ocultar la incomodidad que venía de su infancia privada.

Relacionado: Todas las películas Online de Harry Potter + Animales Fantásticos (1 y 2) y los libros descargables de Harry Potter AQUÍ.

EVY LILY ¿ MEJORES AMIGOS?

Lily y Snape vivían en la misma ciudad por lo que tardaron muy poco en hacerse amigos. Si bien su primer encuentro no fue como Severus había esperado, con Lily, nacida de muggles, se lo tomó todo mal cuando él la llamó bruja, finalmente se convirtieron en amigos rápidos.

La pequeña Lily se volvía loca (en el buen sentido de la palabra) cuando veía a Snape y este le contaba historias sobre el mundo mágico.

Recomendado: ¿Qué hechizo usarías en estas situaciones? ¡TEST POTTERHEAD!

A pesar de que ambos estaban separados en diferentes casas y en casas muy rivales, Sltytherin y Griffindor, en su ingreso a Hogwarts durante varios años siguieron siendo mejores amigos.

LOS AMIGOS DE SNAPE EN SLYTHERIN

Mientras Severus estaba lejos de ser una mariposa social, logró hacerse amigo de algunos de sus compañeros Slytherins durante sus años en Hogwarts.

El problema era que los estudiantes en las otras casas tenían una opinión negativa de las personas con las que se hizo amigo, incluida Lily que cuestionó la decisión de Severus de pasar tiempo con ellos.

Lily señaló que una broma que un Slytherin llamado Mulciber jugó con otro estudiante no era graciosa y usaba Dark Magic.

Aunque Snape intentó descartar el tema y cambiar de tema, su insistencia en seguir siendo amigos de los otros Slytherins abrió una brecha entre él y Lily, especialmente debido a su deseo de convertirse en un Mortífago, junto con sus amigos.

JAMES POTTER Y SUS AMIGOS

Desde que James Potter y Snape se conocieron hubo enfrentamientos. En el primer viaje a Hogwarts, James despreciaba por completo a Slytherin, y Snape a Gryffindor, al bajar del tren, Snape escucho a James decir que quería ir a Gryffindor y Severus se burlo de el, para Snape los de Gryffindor eran musculosos, pero tontos.

Relacionado: 19 curiosidades sobre Dobby que debes de saber

Después de eso las cosas solo empeoraron entre los chicos. Popular y querido, James y Sirius parecían deleitarse con la intimidación del Snape, que es mucho menos popular.

En una ocasión en particular, James utilizó maldición tras maldición para torturar a Snape, humillándolo frente a los otros estudiantes, quienes se rieron y se burlaron de su desgracia.

SNAPE Y EL ARTE DE LAS ARTES OSCURAS.

Severus tardo muy poco en desarrollar su pasión por las Artes oscuras, al empezar en Hogwarts ya se volvió un experto en elaboración de pociones y en las artes más oscuras, donde dominaba a la perfección las maldiciones.

En Harry Potter y el cáliz de fuego, (libro) nos enseñó como Snape antes de empezar Hogwarts conocía más maldiciones que la mitad de estudiantes de séptimo año.

Snape también aprendió a desarrollar sus propios maleficios, así como contra-maldiciones para defenderse de los hechizos Oscuros.

El entusiasmo de Snape por las Artes Oscuras continuó por el resto de su vida. No es de extrañar entonces que, más adelante en la vida, antes de ocupar el puesto de Maestro de Pociones, se postulara como instructor de Defensa contra las Artes Oscuras.

SU AMOR POR LILY

Es posible que Snape estuviera enamorado de Lily antes de hablarle. Independientemente de cuándo sucedió, Snape sostuvo una antorcha para Lily toda su vida.

Es posible que Lily no haya sido consciente de la verdad de los sentimientos de Snape hacia ella, ya que nunca le habló de ellos y nunca pareció verlo como algo más que un amigo.

Sin embargo, incluso después de que Lily se casó con su némesis de la infancia, James Potter, Severus trató de protegerla de Voldermort.

De hecho, el Patronus de Snape era una cierva, al igual que el de Lily. Esto demostró su interminable devoción por ella, y que su amor por ella era la fuerza más poderosa en su vida.

EL PRÍNCIPE MESTIZO

El sexto libro hace referencia al misterioso Príncipe Mestizo. Tal nombre está escrito en en el libro de pociones que Harry se encuentra. Dicho libro está plagado de apuntes escritos a mano que muestran a un mago realmente talentoso.

[amazon_link asins=’B07JC1T8VQ,B01LX0HOM6,8478889906′ template=’ProductGrid’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dd90a6b6-fc14-11e8-9bf1-a93f57b4e131′]

Pasadas muchas hojas, sabemos que la identidad del Príncipe Mestizo era la de Snape, pero… ¿Por que se pone ese mote? Bueno, Severus hace gala de tal nombre ya que él era hijo de padre muggle y madre bruja.

PERDIÓ LA AMISTAD DE LILY

Mientras Snape y Lily mantenían su amistad durante sus años en Hogwarts, la amistad terminó abruptamente después de que Severus cometió un error en un momento de emoción sin vigilancia.

Lily llegó a la defensa de Snape durante una ronda particularmente mala de maldiciones y burlas de James Potter.

Relacionado: No te pierdas las 10 cosas más terribles que hizo Bellatrix

Después de que James dejó ir a Snape, comentó que Snape tuvo suerte de que Lily estuviera allí para ayudarlo.

Enfurecido y avergonzado, Snape responde que no necesitaba la ayuda de un Mudblood, un insulto dirigido a la herencia de Lily’s Muggle. Lily encontró a Snape algo imperdonable.

Snape trató desesperadamente de disculparse, pero Lily sintió que sus acciones revelaban sus verdaderos prejuicios y no estaba dispuesta a darle otra oportunidad.

JAMES POTTER SALVÓ SU VIDA

James Potter humillo y mucho a Severus mientras estudiaban en Hogwarts, no obstante a James se le atribuye la salvación de Snape. En una ocasión, Severus notó que James y sus amigos se escapaban por la noche y quería saber por qué y a donde iban.

Sabiendo Sirius el interés de Severus, este le contó cómo entrar en Shrieking Shack una de esas noches en las que Lupín se transformaba en hombre lobo.

Al darse cuenta del peligro, James fue tras Severus e impidió que entrara en  Shrieking, salvando su vida de un hombre lobo fuera de control en el proceso. Aunque otros creían que James era un héroe para salvar a Severus.

No obstante, el joven Severus creía que las intenciones de James eran egoístas y que simplemente estaba tratando de salvarse a sí mismo ya sus amigos del castigo.

Deja un comentario