Smallfoot ver online gratis COMPLETA en Español latino

Tenemos el placer de comunicaros que smallfoot ya está disponible para poder ver, por lo que si estabas buscando smallfoot ver online gratis, déjame decirte que ya la has encontrado en la máxima calidad y totalmente gratuita.

Para ver Smallfoot (Pie pequeño) desplázate hacía abajo y elige el enlace que más te apetezca, fácil y rápido. Recuerda que al visitar nuestra publicidad ayudas al mantenimiento de nuestra página web.

Smallfoot ver online gratis enlaces

Ver enlace 1 SUBTITULADO

Enlace 2 SUBTITULADO


Ver enlace 3 latino

Enlace 4 latino


Sinopsis de Smallfoot

Migo es un adorable Yeti el cual vive con los de su misma especie a lo alto de un nevado poblado de las montañas, a pesar de que todos le contradicen él está completamente seguro de que existen los Smallfoot, los pies pequeños.

Es decir unos monstruos que pertenecen a la peor pesadilla los cuales tienen unos pies pequeños, muy pequeños. dientes especialmente perfectos y su único lugar del cuerpo donde tienen pelo es en la cabeza.

Nuestro protagonista Migo, está al 100% seguro de que estás criaturas no solo no pertenecen al mundo de la mitología, sino que pertenecen a la realidad, ¿Pertenecerán?

Razones para ver Pies pequeños online

Pies pequeños es una película de animación la cual es perfecta para verla con los más pequeños de la casa, aunque si a ti te gustan las películas de animación, esta película es una gran opción.

En ella encontraremos una gran trama, que no solo hará que los más pequeños se queden enganchados a la historia, si no que los más mayores también lo harán.

Además esta película ha recibido muy buena critica, tanto por parte de los críticos como por parte de los que ya la han visto.

Ficha técnica 

  • Título: Smallfoot
  • Año:2018
  • Tiempo de ejecución:96 min
  • Género:Animación, Aventura, Comedia, Familia, Fantasía, Musical
  • Director:Karey Kirkpatrick, Jason Reisig (co-director)
  • Actores:Channing Tatum, James Corden, Zendaya, común
  • País: estados unidos
  • Puntuación:6.8