Los 7 sitios más extraños de Internet

Que internet está plagado de peligrosos sitios no es ninguna novedad, por ello en colaboración con un interesante canal hemos creado este artículo donde vas a conocer los 7 sitios más extraños de internet.

Para ir a tales sitios simplemente haz click en el titulo del que te interese, solo… Ten cuidado, son sitios muy perturbadores, parecen sacados de las mejores películas de terror.

El diario de 1 psicópata.

Este es el blog del asesino en serie Joseph E. Duncan III mientras se encuentra en el corredor de la muerte. Aquí puedes ver los pensamientos de un psicópata, sus sensaciones, lo que siente y lo que anhela, algo tremendamente perturbador.

Las casas con historias espeluznantes.

Nos encontramos con una herramienta que ayuda a encontrar la casa de tus pesadillas, es decir… una herramienta que «simplemente» pone a la venta hogares manchados de asesinatos, embrujados y demás casas que nadie quiere.

El diario futurista

News of Future es una publicación independiente que comparte artículos que describen cómo será el mundo en los próximos 50 años. una web que te da noticias de todo tipo que pasarán dentro de 10,15 y 50 años

Web que nos muestra todo sobre uno de los mayores tiroteos

Volver a vivir uno de los peores tiroteos en la escuela de la historia puede hacer que incluso el profesional más experimentado se sienta un poco mareado, especialmente al ver el placer con que los asesinos terminaron con la vida de sus compañeros; Puede aportar un nuevo significado a la palabra espeluznante.

¿Quieres hacer una bomba nuclear?

¿Alguna vez te has preguntado como hacer una bomba nuclear? Bien, si logras descifrar el siguiente diagrama, sabrás como hacerla. No es broma

Vídeos espeluznantes

Ni siquiera queremos describirlo como espeluznante porque ver a alguien ser asesinado a sangre fría es mucho más que eso. Es inhumano

Demasiado perturbador

Este sitio web está repleto de extrañeza. Sin embargo, a diferencia de otros sitios web «extrañamente espeluznantes», este lleva las cosas a un nivel completamente nuevo con advertencias realmente espeluznantes sobre mensajes subliminales e imágenes realmente espeluznantes.

Deja un comentario