Shazam, conoce los secretos de la nueva película de DC

La última entrada en el DCEU pronto llegará a los cines, ¡pero aquí hay algunos secretos sobre  shazam pelicula que ya han sido revelados.

 Shazam película estuvo entre los títulos anunciados por Warner Bros. desde 2014, y aunque esa pizarra ha cambiado drásticamente a lo largo de los años , ha sido un personaje menos conocido como Billy Batson, también conocido como Shazam, quien logró sobrevivir. 

Shazam película lo que se sabe

Shazam película

Dirigido por David F. Sandberg,  Shazam busca darle un tono alegre al mundo de DC. La película se centra en Billy Batson (Asher Angel), un adolescente que adquiere habilidades mágicas después de haber sido elegido por un mago moribundo.

 Todo lo que tiene que hacer es decir la palabra mágica y se convierte en el héroe conocido como Shazam (Zachary Levi), o el Capitán Sparklefingers, ya que los remolques han bromeado . 

Con el enfoque divertido y humorístico de la película, el marketing de la película de  Shazam no se ha centrado demasiado en la trama o el conflicto de la película.

Han podido mantener algunas sorpresas para  Shazam en el proceso, pero ya se han revelado algunos secretos. Se menciona algo tan claro como la película que adapta el reciente origen del personaje New 52, ​​así como algunos otros huevos de Pascua que algunos han notado.

A pesar de que estos secretos han sido revelados,  Shazam aún tiene muchas sorpresas para los fanáticos de DC. Los tráilers ya han demostrado que Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) es un huevo de Pascua que hace referencia al DCEU, y la película probablemente continuará así en otras formas. 

Relacionado: The Walking Dead temporada 10 lo que se sabe

Durante mucho tiempo ha habido rumores sobre la aparición de Superman en la película, pero aún no se han confirmado. 

Pero, entre los Siete Pecados Mortales y la  Familia Shazam, ambos aparecerán, habrá muchos individuos con poder incluidos.

En cuanto a las criticas de Shazam

fortunadamente,  Shazam ya está generando críticas muy  positivas de parte de críticos y fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver la película antes , y el rumor indica que se entregaría incluso si estas referencias no se incluyeran o si se conocieran estos secretos.

 Todo esto es un buen augurio para la continuación, oficialmente no anunciada, pero estas reacciones y el esperado rendimiento de taquilla hacen que la franquicia continúe. 

Con Sandberg y el productor Peter Safran indicando que volverían para  Shazam 2 , si alguno de estos secretos deja espacio para expandirse, es posible que tengan la oportunidad de hacerlo.

Deja un comentario