Shaun Murphy the good doctor

Shaun Murphy ¿Qué será en The Good Doctor 3?

La tercera temporada de The Good Doctor junto a Shaun Murphy ya está aquí. Una temporada donde Shaun Murphy nos va a enamorar más que nunca, y si… ya se que decir eso, del actor principal de la serie El Buen Doctor, es decir mucho… Pero es que esta tercera temporada promete ser la mejor de todas, y si… ¡Ya se que decir eso, es decir mucho!.

El joven doctor que tiene autismo y síndrome de Savant nos va a mostrar un lado de él… que anteriormente solo vimos en algunas pequeñas pinceladas.

The Good Doctor - Temporada 1 [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 28.36€
  • Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez (Actors)
  • David Shore (Director)
The Good Doctor - Temporada 2 [DVD]
  • Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas  (Actors)
  • David Shore (Director)

En este artículo vas a saber la trama principal del famoso doctor de la serie, Shaun Murphy va a tener un papel que antes solo fantaseábamos con que tuviese, hablamos de ese lado sensible, hablamos del salseo, hablamos del amor.

También te voy a decir los mejores sitios para ver y disfrutar la serie de The Good Doctor, vamos… ¡Este artículo es para los amantes de la serie de The Good Doctor nueva temporada!

Shaun Murphy volverá a ser la estrella en The Good Doctor

shaun y carly the good doctor

La enfermedad del doctor Shaun le ha hecho muy difícil relacionarse con las demás personas, por el contrario ese “problemita” hace que en Shaun sea uno más de sus encantos.

Aún así, la naturaleza le ha brindado una memoria de otro planeta y una serie de habilidades mentales que le convierten en uno de los mejores doctores.

En el final de la segunda temporada Shaun se lanza a la piscina, lo hace diciéndole a Carly de salir juntos, ahí terminó la temporada 2 de The Good Doctor, no obstante en el avance de la tercera temporada (lo puedes ver debajo) se ve como Shaun disfruta de su primera cita con Carly.

Está más que claro que en esta tercera temporada nos encontraremos con un Shaun más romántico, más sensible en el que quizás encuentre el verdadero amor, ¡Ojala!.

Ojala por que lo merece y por que nos regalara una serie de momentos que estoy más que seguro de que a más de uno y más de una se le caeran las lagrimas.

¿Donde se podrá ver la nueva temporada?

Shaun Murphy the good doctor

Su estreno es el 23 de Septiembre en EEUU, bajo la mano de ABC. En cuanto al estreno en Latinoamerica y España no está aún confirmada.

No obstante se podrá ver por AXN y viendo que The Good Doctor sigue una misma línea temporada tras temporada… Aproximadamente será estrenada entre 2 y 4 semanas después que en EEUU.

Obviamente la podéis ver de forma online mucho antes, de echo… en España se estrenará la tercera temporada de The Good doctor en Telecinco, pero…

¿Quién va a aguantar a ver esta serie 1 capítulo a la semana con infinidad de publicidad? Estas tv…. no comprenden que afortunadamente para nosotros, en el terreno de las series… ya no mandan.

También estará disponible en Amazon Prime vídeo, mira esto: Tener Amazon Prime Vídeo GRATIS.

No obstante te recomiendo que estés al tanto de nuestra web y de nuestro canal de Youtube donde te diremos las noticias de última hora sobre la nueva temporada de The Good Doctor.

Deja un comentario