Serie El Señor de los Anillos: Las 7 exigencias que piden sus fans

Los fans de El señor de los anillos son algunos de los fans más exigentes que existen, por no decir los que más. Por lo que la serie el señor de los anillos les a traído tanto ganas como exigencias y hoy os traemos sus 7 exigencias más pedidas.

[amazon_link asins=’B07JJPV918,B07JJ6HPSK,B001GDLL3A,8445000667,B00FLL22TU,B017MA73N2,8445000861,8445077643′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b145712c-fd27-11e8-b0e8-3dd290d3c4d3′]

7 Exigencias pedidas para la Serie El señor de los anillos

Te recomendamos que si te gusta nuestra web y nuestro blog, por favor nos ayudes visitando nuestra publicidad y suscribiendote para que esta web siga activa, ¡Gracias!

7 . NO TRATES DE HACERLA ARENOSA

El Señor de los Anillos no es una historia llena de incoherencias. Hay diferentes géneros de cine dentro de la misma saga, pero lo hacen bien.

Piden que lo hagan igual de bien, que no se compliquen más de lo necesario en El Señor de los Anillos Amazon.

6 . NO LO “PRECUELAS”

Los tolkeneistas sabemos lo que ha sucedido y lo que no en la saga, tanto novelica como cinematografrica. Lo último que quieren es improvisar mediante la marcha.

Se sabe que la primera temporada de la Serie El señor de los anillos, tratará sobre Aragorn, cuando era joven, por lo que esperan que se centren en eso, que ese sea el foco.

Por lo que las únicas caras familiares que tienen que salir son Elrond, Arwen y Gandalf

5 . REPARTO ORIGINAL (O NO)

Hay pocos que pueden llenar los zapatos de Sir Ian McKellan como Gandalf el Gris , y eso podría ser un problema. 

Aragorn se encuentra con al menos Elrond, Arwen y Gandalf en su juventud. Si bien no es imperativo que esto suceda, los fanáticos querrán que estas reuniones se realicen correctamente o no.

Relacionado: Ver la saga completa El Señor de los Anillos

 Si todos pueden regresar, deberían traerlos de vuelta, de lo contrario, reemplazar a uno o más actores rebajará la experiencia. ¡Sir Ian McKellan incluso ha ofrecido regresar para el show! Si no, entonces un personaje puede ser influyente en una escena sin ser visto nunca.

4 . EFECTOS PRÁCTICOS

La mayor diferencia visual entre El Señor de los anillos y el hobbit fueron los efectos.

Estaremos de acuerdo en que en algunas ocasiones se necesitan tales efectos, pero el Hobbit estuvo plagado de estos, mientras que en el señor de los anillos la mayor parte de sus efectos eran prótesis, maquillaje y actores.

Y eso piden en la serie El señor de los anillos.

3 . HISTORIA ORIGINAL

Con el reciente anuncio de las cinco temporadas de El señor de los anillos Serie amazon, hay mucho espacio para contar historias originales y verdaderas.

Por lo que los fans han pedido que la serie este basada en hechos reales de la historia de Tolkien, obviamente habrá partes improvisadas e inventadas por los guionistas, como pasó en juego de tronos.

2 . NUEVA ZELANDA

El ampio mundo de la Tierra Media es muy diverso y amplio, y Nueva Zelanda tiene gran culpa en ello.

Sus bosques, sus montañas, las zonas pantanosas. Nueva Zelanda es la Tierra Media, un regreso a Nueva Zelanda sentaría como un regreso a casa para los fans.

1 . CANCIONES

Hay muchas, muchas canciones en los libros de El Señor de los Anillos y Hobbit , y solo un pequeño puñado llegó a las películas. 

Mientras que la gran mayoría de las canciones que estaban en los libros no contribuyen directamente a la trama, ayudan a desarrollar el mundo de la Tierra Media.

 Las canciones de alegría y tristeza recuentan historias de antaño que ayudan a construir el mundo y lo hacen real. 

Esto verdaderamente separa a los súper fanáticos de lo casual. Todos aman la interpretación de Richard Armitage de “Far Over The Misty Mountain Cold”.

Pero ¿quién podría olvidar “Me siento al lado del fuego y pienso”? Los súper fanáticos lo saben.

Deja un comentario