Serie El señor de los anillos: Todo lo que se sabe hasta el momento

¡Muy buenas noticias! Y es que la nueva serie El Señor de los Anillos comenzará a filmarse este año y lo más seguro es que será en Agosto.

Poca es la información que el Gigantesco amazon ha querido ofrecer, pero la poca información que hay, la compartiremos contigo.

Se sabe que al menos la primera temporada de la serie El Señor de los Anillos será rodada en Escocia.

Sobre la base de la muy apreciada trilogía de libros de JRR Tolkien, se anticipa que el rodaje podría comenzar a partir de agosto de 2019, siendo Leith la nueva sede posible para la nueva y costosa serie.

Serie El señor de los anillos ¿será un éxito?

Serie El señor de los anillos

Bueno, la saga de películas de El Señor de los Anillos ha sido y es una de las sagas más exitosas, con una formidable historia procedente de las famosas novelas de Tolkien.

Además la serie de El Señor de los Anillos cuenta con el mayor presupuesto que una serie ha tenido, ¡Más de 1000 millones de Dolares!

Relacionado: Las Exigencias que piden los fans a la serie de El Señor de los Anillos

Si bien aún no está claro cuál será el enfoque de la serie, los  ejecutivos de Amazon insinuaron que, aunque no será una nueva versión de los libros o películas, contendrá personajes con los que los fanáticos están familiarizados y cuyos viajes estarán interesados ​​en explorar. . Algunos fanáticos han especulado que Aragorn será el protagonista principal aquí, aunque un mapa revelado por las redes sociales oficiales del programa confirma que se establecerá en la Segunda Edad, 3000 años antes de las películas .

 Los fanáticos también pueden estar seguros de que con la ayuda de Tolkien Estate and Trust , se respetará la herencia de este texto canónico. 

Pero será por lo menos 2021 hasta que esto se revele, cuando la nueva serie de televisión El Señor de los Anillos probablemente saldrá  en emisión.

Deja un comentario