sergio ramírez

Sergio Ramírez y su MENTIRA a LUISITO COMUNICA.

La falsedad de Sergio Ramírez que ha engañado no solo a Luisito Comunica, sino a millones de personas. Dichas personas que aún siguen engañadas, pero… ¿Por que digo esto? Reconozco que hasta hace dos días no me plantee ninguna duda, tampoco era algo que me preocupase, ni algo que me parase a analizar, hasta que vi el siguiente vídeo, el cual os pongo para que reflexionéis.

La mentira de Sergio Ramirez a Luisito Comunica.

Después de ver tal vídeo me quede pensando, obviamente ese es un canal nuevo y un canal de misterio y terror por lo visto, por lo que era lógico que le pusiese a tal vídeo un lado algo “misterioso” mi sorpresa viene a que hace unas horas desde el canal del tal Sergio Ramírez se ha subido un nuevo vídeo de un joven poniendo excusas y cuentos.

Hablamos de un tal Emmanuel Riveiro, un joven el cual ha salido en un vídeo diciendo que el tal Sergio Ramirez le dio su contraseña, y un largo cuento para no dormir. Secremis tenía razón, solo una mente perversa es capaz de idear algo de está magnitud.

Obviamente nadie a hackeado a Sergio Ramirez, Sergio Ramirez es inexistente, Sergio Ramirez es Emanuel Riveiro, las evidencias son obvias.

El problema viene en la propia ignorancia de aquellos que siguen creyéndose el cuento, un cuento que hace que el canal de Sergio Ramirez tenga más de 1 millón de suscriptores.

Dicho canal Luisito lo ha valorizado en unos 1500 dolares, amigo mio… Te recuerdo que el canal del famoso “caranchoa” (mrgranbomba) de 500.000 suscriptores se vendió hace 2 años por más de 50.000 euros.

Por lo que obviamente el canal de Sergio Ramirez vale mucho más que 1500 dolares, digamos que al tal Emanuel le ha tocado la lotería y ahora no sabe que hacer para alargar esta película de ciencia ficción.

Deja un comentario