¿Será la película El Rey León el éxito de 2019? ¡Por delante de Avengers!

La nueva película del Rey León es por los expertos la película más grande de este 2019 y no lo digo yo, ni Disney, lo dicen las encuestas, ni Avengers. Ni la nueva película de Star Wars y es que este año parece ser que es el año de los remakes y de las películas de superhéroes, Disney está de camino para tener un perfecto año con El Rey León película.

A pesar de la legión de fans que Marvel y Starwars tienen, la realidad es que Disney en cuanto a fans… Los supera y más cuando hablamos del clásico entre clásicos como la película de El Rey León.

Rey León película la competencia de los gigantes de Marvel

Rey León película

Endgame es considerada como una de las películas más grandes de todos los tiempos, y con razón. Como el capítulo final de la saga Infinity de Marvel Studios, se espera que Endgame rompa récords de taquilla en todo el mundo durante su primer fin de semana. 

Pero ¿qué pasa después? La película de los Avengers de este año se enfrenta a una competencia más dura que la Infinity War en 2018. En lugar de competir con otra película de superhéroes ( Deadpool 2 ) y una precuela algo anticipada ( Solo: A Star Wars Story ), Endgame se enfrentará a los bateadores como el Detective Pikachu y Godzilla: rey de los monstruos, los cuales provienen de franquicias que tienen gran peso en territorios internacionales.

Además, la próxima película de Godzilla es parte de una secuela que es más que esperada, junto a Pokemon, ambas películas junto a la nueva película de El Rey León pueden pasar en taquilla por encima a Endgame.

Y aquí es cuando entra El Rey León, que teniendo como referencia a Jurassic World, la cual nadie pensó que de una secuela muy pasada volviese a resurgir con un éxito tan rotundo.

Pero como estamos acostumbrados con Disney, El Rey León puede volver a ser un éxito rotundo, el factor nostalgia y el factor generacional unidos a Disney suele ser algo crucial y lleno de éxito.

Deja un comentario