Resumen primera temporada Stranger Things

En primer lugar dentro de las tantas alternativas que se puede llegar a tomar en cuanto a las series hay que admitir que el buen sabor de boca que nos ha dejado Netflix últimamente ha sido bastante agradable y no es para menos ya que hablamos del resumen primera temporada Stranger Things que para muchos destaca por encima de su 2da temporada por ser la que inicio todo y dio un nuevo giro de tuerca a las series que conocíamos.

Resumen primera temporada Stranger Things

 Stranger Things

En el resumen primera temporada Stranger Things tenemos la historia de un pueblo llamado Hawkings donde suceden cosas ciertamente extrañas, la desaparición de un chico de la localidad (Will) y la investigación del Sheriff (Hooper).

Conducen inevitablemente al descubrimiento de una realidad alterna conocida como el revés (Upside Down) donde habita una extraña criatura de caracteres alienígenos llamada Demogorgon.

Relacionado: 5 teorías creadas por fans de Harry Potter

 Es entonces que hace aparición una clave, una aliada y protagonista, una niña de nombre Once quien junto a los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas se embarcan en la misión de descubrir el paradero de su amigo perdido y así desentrañar los misterios.

Del mismo modo otros sujetos entran en la acción del resumen primera temporada Stranger Things como por ejemplo la madre de Will (Joyce) quien cumple un papel fundamental en su búsqueda inalcanzable junto a su otro hijo (Jonathan).

Y posteriormente Nancy (Hermana de Mike) quien busca a su amiga Barb quien tambien ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Resumen Stranger Things Capitulo 1

Resultado de imagen de Stranger Things 1

por lo tanto tenemos los fundamentales hechos que catapultaron a la fama, ya que Will desaparece de manera misteriosa de camino a casa y la investigación del Sheriff da con la aparición de un personaje especial con poderes y todo esto transcurre en un ambiente tanto pacifico como perturbador.

Stranger Things Vose 1 por encima de todo es sin lugar a dudas una de las series que no te van a defraudar en lo absoluto y atentos porque la 3era temporada promete traer muchas más respuestas que las anteriores.

Deja un comentario