¡¡OFICIAL!! El Reparto precuela juego de tronos ya está disponible.

El reparto precuela juego de tronos ya ha completado el elenco principal, lo que hace que el Spin-Off de juego de tronos ya se acerque a nuestra realidad.

Cabe destacar que la precuela que se llamará The Long Night no es la única serie en desarrollo del universo de Juego de tronos.

Las últimas noticias del casting de la serie ya están confirmadas y hoy en exclusiva te las traemos: Naomi Wattscidos,  y Josh Whitehous son parte del elenco femenino protagonista y masculino. No obstante a estos dos se les unirán ocho más.

Relacionado: Última temporada de Juego de Tronos, así será. 

[amazon_link asins=’B019K3WHM6,B0756JTDQD,B071L2RSC9,B07KKKWKJ5,8401022169,B06ZZGKSD1,B01G72IBIC,B0719561SZ,B01ATQSNQC’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9d3fcbd7-b6f2-446f-8d18-991ad0904e6b’]

Reparto precuela juego de tronos

reparto precuela juego de tronos

Por THR los actores que completan la lista de actores para The Long Nightson los siguientes: Naomi Ackie ( Star Wars Episodio IX ), Denise Gough ( The Witcher 3: Wild Hunt ), Jamie Campbell Bower ( Mortal Instruments , Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ), Sheila Atim ( Rameras ), Ivanno Jeremiah ( Black Mirror ), Georgie Henley ( Las crónicas de Narnia ), Alex Sharp ( Al hueso ) y Toby Regbo ( Reinado ). 

Gough y Atim se rumorearon previamente. para ser parte de la serie, pero no fueron confirmados hasta ahora. 

Debes de saber que los detalles sobre los personajes son completamente desconocidos, aún así con el tiempo se irá conociendo más detalles de sus protagonistas.

Es cierto que el reparto precuela juego de tronos no es muy conocido, y también es cierto que algunos actores tienen más fama que otros,por ejemplo Bower ha estado en otras franquicias anteriormente y sin duda alguna esta será una gran oportunidad.

Probablemente sea fácil de adivinar que Ackie tendrá un papel muy importante en la precuela, ya que su participación en Star Wars le hace ya ser alguien de cierto reconocimiento, pero se la ha visto en el set con John Boyega y Oscar Isaac , lo que sugiere que tiene un papel importante en la final de la saga Skywalker

Relacionado: Próximos estrenos de HBO

Además aunque Ackie no tenga un papel importante en el reparto de la precuela de juego de tronos, hay que destacar que el elenco de The Long Night es más extenso que juego de tronos y eso amigo mio es decir MUCHO.

The Long Night lo que se sabe

En primer lugar debes de saber que esta precuela es miles de años antes a la serie de Juego de Tronos.

Concretamente se establece después del mítico tiempo conocido como la era de los Héroes y su principal trama será cuando se crearon los caminantes blancos y sucedió la primera invasión de estos.

 Los no muertos congelados (y casi todo lo demás en Game of Thrones ) han sido vistos como un foco de los Westeros de aspecto muy europeo

Esos, que contiene más personas de color, ha estado presente pero solo como personajes secundarios de apoyo. Sin embargo, dado que Ackie, Atim y Regbo son regulares de la serie, parece que The Long Night pondrá a Essos y Westeros en pie de igualdad o al menos tendrán personajes de ambas tierras prominentemente representados.

También por historia tendrá que haber en cuanto a personajes un antiguo Stark y también un antiguo Lannister, no obstante irán surgiendo más detalles ya que en apenas unas semanas comienza el rodaje.

Finalmente, el resto del reparto a día de hoy está un poco difícil de saber, pero tranqui… ¡Lo sabremos y serás el primero en enterarte.

Deja un comentario