Reparto de Animales Fantásticos 2: Personajes asociados a Potter CONFIRMADOS

Warner Bros ha confirmado gran parte del reparto de Animales fantásticos 2, aunque aún puede haber alguna sorpresa, la realidad es que encontraremos en esta nueva entrega de Fantastic Beasts a mucho nombres conocidos del universo Potter.

[amazon_link asins=’B014RF7VYQ,076245945X,B01NB0Z59W,B075716WLM,B07B2Y1DZ6,B00DGQ1K8Q,B01M5F2G4R,B0799G62QJ,B01GZW98RW’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c4aa03b0-e1d5-11e8-a67c-25daca0978a6′]

La saga de Animales Fántastcos de JK Rowling es literalmente una ENORME precuela ( 5 películas) de las aventuras de Harry Potter.

Rowling siempre ha sido una apasionada de atar tramas e hilos entre personajes e historias de una forma única. Y como tal,no sorprenderá encontrar una serie de magos que nos van a ser muy, pero que muy familiares.

Reparto de animales fantásticos 2: ¿Quién saldrá del universo Potter?

Resultado de imagen de reparto de animales fantasticos 2

Seguramente tendrás en mente a 2 o 3 personajes que salían en Harry Potter, los personajes que han sido compartidos en redes sociales, pero… En UltimaSerie nos gusta ir más allá, indagar mucho más, por lo que os hemos traído mas de 3, 4,5, ¿10? personajes confirmados.

¿Empezamos?


ALBUS DUMBLEDORE

Dumbledore parece ser el hombre que realmente maneja la trama de la película, como lo demuestra la campaña de marketing de Fantastic Beasts 2 hasta el momento

MINERVA MCGONAGALL

Sinceramente, este es el personaje que mas dudas genera, dudas del nivel: Como sea profesora en Animales Fantásticos 2, rompera la conexión Harry Potter.


 

NICOLAS FLAMEL

Aunque Nicolas Flamel nunca fue mencionado realmente en los libros de Harry Potter o visto en las películas, su influencia fue decididamente sentida. Flamel fue el alquimista responsable de crear la Piedra Filosofal

Flamel es un amigo cercano de Dumbledore, aunque no está claro por qué Newt y Jacob Kowalski lo visitarán en Fantastic Beasts 2

Relacionado: ¿Será Tina la nueva dueña de la Varita Mayor


NAGINI

Claudia Kim, la cual interpreta a Nagini, es una bruja Maledictus, la cual es una bruja que su sangre fue maldecida y su destino fue transformarse en una serpiente para siempre.

Esa serpiente se convertirá en el aliado de confianza de Voldemort, una criatura que controla y usa para inspirar terror en sus enemigos.

Es decir: Conoceremos a Nagini como bruja, antes de convertirse en Serpiente.


LA FAMILIA LESTRANGE

Lestrange y Harry Potter, quedarán unidos de por vida. Una maníaca bruja que servia con alegria y lealtad a Voldelmort, Bellatrix fue la sirviente más leal a Voldelmort. Es más, en [amazon_textlink asin=’849838754X’ text=’Harry potter y el legado maldito’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7a82826-e1d7-11e8-bda5-07fa15bcbb3a’], se reveló que ambos fueron padres, conoce más sobre la hija de Voldelmort aquí.

Relacionado: Las 10 cosas más terribles  que hizó Bellatrix

Evindetemente se supone que Leta Lestrange será el miembro más importante de la familia Lestrange, en Animales Fantásticos 2


NOMBRES DE MORTÍFAGOS QUE TE SERÁN FAMILIARES

Derek Riddell interpretará a Torquil Travers, Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. En  Pottermore , Rowling reveló que la familia Travers era una de las llamadas «Sagradas Veintiocho», un grupo de respetadas familias de sangre pura.

[amazon_link asins=’B077XD7Q48,B00TRCIOMS,B004CRBKAG,B07HG4K5GH,B07H6Z1XMQ,B00YGUXV1A,B00TRCITU0′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’154d4c15-e1d9-11e8-b221-1fcf8146645b’]

Desgraciadamente, la lealtad por la pureza de la sangre de la familia Travers , los llevará al lado de Voldelmort. Uno de ellos se convertirá en un Mortifago clave, encarcelado en Azkaban por cometer terribles asesinatos.

Además, otra familia muy sonada es la Rosier, y estarán de lado de Grindelwald, los Rosier fueron grandes aliados y grandes amigos de la familia Lestrange.


ALGUNOS NOMBRES DE ESTUDIANTES QUE TE SERÁN FAMILIARES

¿Pensabas que en el reparto de Animales fantásticos 2 no habría estudiantes que ya conocías? Entonces te vas a llevar una grata sorpresa.

Algunos de los estudiantes que saldrán serán:

  • Andrew Turner, como Mungo MacDuff (Auror importante)
  • Anita MacDuff, Fue a Hogwarts con Harry, también era de Gryffindor.
  • Stebbins, estudiante que coincidió con los merodeadores
  • Chang, famoso auror, relacionado con el primer enamoramiento de Harry Potter.

Deja un comentario