10 Reglas de los mortífagos que debían de seguir SI O SI

Para muchos de los que crecimos con Harry Potter, los mortífagos fueron una de nuestras principales pesadillas, y evidentemente las reglas de los mortífagos eran muy severas y oscuras.

Las reglas de los mortífagos estaban llenas de oscuridad y de disciplina. 

 Eran seguidores del Señor Oscuro Voldemort , quienes creían que la sangre pura y mágica debía dominar todo y se manifestaron al respecto cuando se reunieron alrededor de Voldemort, llegando a torturar, chantajear y asesinar a quienes no estaban de acuerdo.

10. CONSIGUE UN TATUAJE DE MARCA OSCURA

Una de las principales reglas de los mortifagos y prácticamente la primera era hacerse el tatuaje en el antebrazo.

Aunque parezca un tatuaje convencional, de esos que usan los muggles, digamos que tenía ciertas diferencias. Es un tatuaje especial, que representa compromiso.

Un cráneo con una serpiente que sobresale de la propia boca.

9. RESPONDE A SU LLAMADA CUANDO EL TATUAJE TE AVISE

Como si el tatuaje no fuese suficiente, Voldelmort para llamarles “activaba” tal tatuaje, donde recibían un doloroso quemazo.

El quemazo era literal, da igual lo que estuviesen haciendo, que estuviesen con su familia o lo que sea, la reunión y la llamada del señor oscuro era imprescindible.

Ser mortífago era ser ilegal, por lo que me pregunto que pasaba cuando esos mortífagos que ocultaban su identidad, se veían obligados a irse de urgencia cada vez que Voldelmort les llamaba.

8. NUNCA HAGAS PREGUNTAS

Jamás, repito: JAMÁS se les permitía hacer preguntas a los soldados del señor oscuro. Es más, si lo hacían, eran castigados o incluso asesinados por Voldelmort.

Relacionado: Familia Malfoy, las 10 peores cosas que hicieron y sus fans quieren ignorar

Es curioso tal lealtad, de todos modos Voldelmort era un hombre que la mayoría de mortífagos no conocían.

Y más curioso es que grandes magos como eran muchos mortífagos, obedeciesen sin duda cualquier orden de un hombre al que apenas conocían.

7. ABANDONAR A TODOS LOS DEMÁS

Tenían que dejar cualquier cosa atrás por la causa. La supremacía de la sangre era lo más importante junto a Voldelmort.

Los mortífagos debían de renunciar a cualquier cosa por la causa.

Si tenían hijos, familia, problemas, responsabilidades, no importaba, debían dejarlo y así era.

Relacionado: Las cosas que hizo Snape y la mayoría no saben

Ser miembro de la causa de Voldelmort significaba que no se podía derramar ni una sola gota sangre en vano, de forma literal y metafórica.

 Una sangre pura no podía casarse “abajo” , lo que significa que no podían casarse con alguien que no fuera de sangre pura.

6. NO DILUYAS TU SANGRE

Cuando los mortífagos se crearon, únicamente existían 28 familias de sangre pura. Eso deja mucho espacio para elegir a tu media naranja, la cual era una de las reglas de los mortífagos más importante.

Pero Voldemort fue bastante estricto en cuanto a mantener la mayor cantidad posible de sangre pura en el mundo, así que eso es, supongo. Tengo que elegir entre los que quedan.

5. PERO SIGUE A UN MESTIZO POR UNA CAUSA DE SANGRE PURA

Lo gracioso de todo esto es que Voldemort era un mestizo . Estaban siguiendo a un mestizo por la causa de la supremacía de la sangre. Es curioso que una de las reglas de los mortífagos más importantes chocase con esta realidad mestiza.

¿No es eso una locura? Ninguno de los Mortífagos sabía que Voldemort era un mestizo, pero tengo que preguntarme cómo no lo descubrieron. 

Relacionado: Ver todas las películas de Harry Potter, más animales fantásticos y todos los libros descargables gratis AQUÍ

Nunca dio su verdadero nombre. Las veintiocho familias de sangre pura que quedaron fueron nombradas, y deben haber sabido que él no era parte de ellas.

 Los Mortífagos siguieron ciegamente a alguien diciéndoles que los mestizos eran menos, él mismo mestizo. ¿Cómo nadie puso dos y dos juntos y dijo, “um, espera un minuto, hay algo raro en esto?”

4. PON TU VIDA EN RIESGO POR ESTO

Ser mortífago no era algo seguro, un círculo muy intimo del lado de una guerra muy poco íntima, sus vidas corrían mucho riesgo.

Luchaban contra muggles, magos, la orden, y el mundo mágico, la muerte y Azkaban eran la mayoría de sus destinos.

Por lo que cada uno debía de creer firmemente en voldelmort o simplemente les daba más miedo Voldelmort, que las consecuencias de ser mortífago.

3. PREPÁRATE TAMBIÉN PARA LO FÁCIL

Muchas veces no era si quiera arriesgar sus pidas, simplemente se trataban de cosas sencillas, como Malfoy cuando le encargaron matar a un Dumbledore que no puso resistencia.

Voldemort había encontrado esto imposible en el pasado, por lo que un estudiante de sexto año de Hogwarts ciertamente no iba a poder hacerlo, y todos lo sabían. 

Pero debido a que Voldemort lo había pedido, tenía que hacerlo, o intentar matar a Dumbledore y morir en el proceso, o ser asesinado por el mismo Voldemort.

No predije que empezaría a sentir pena por Draco y luego el libro seis sucedió y ciertamente lo hice.

2. NO USE EL NOMBRE DE VOLDEMORT

Esta era una regla crucial que todos los mortífagos seguían, no se les permitía decir su nombre bajo ningún concepto, es más, existía un hechizo reconocible donde cualquier mago no mortifago que dijese su nombre, los mortífagos podían aparecer.

Voldelmort hacía esto para inspirar miedo y tenía razón, incluso con su aparente muerte, nadie se atrevía a decir su nombre Los Mortífagos se referirían a él como el Señor Oscuro. 

Lo cual … si estás llamando a alguien oscuro, seguramente te das cuenta de que su causa es bastante malvada, pero de todos modos.

Se consideró que era muy irrespetuoso usar su nombre, y Voldemort solo toleraba el mayor respeto de sus Mortífagos.

1. HAZ LO QUE TE PIDE

Literalmente debían hacer cualquier cosa que Voldelmort ordenase, no importaba el que, si se les pide que torturen o maten a su madre lo hacen sin pestañear.

Según quién era la victima, era asesinada o torturada a manos de mortífagos, y nunca podían hacer nada sin el permiso ni la orden de Voldelmort.

Deja un comentario