¿Donde encontrar el mejor caballo de Red Dead Redemption 2?

Seamos realistas, pocos vídeojuegos ponen tanto énfasis en los caballos, no obstante en Red Dead Redemption 2, tener el mejor caballo, literalmente es la diferencia entre vivir o morir. Si estás buscando Red Dead Redemption caballos, estás de enhorabuena, no por ofrecerte una guía de caballos para Red Dead Redemption, sino por ofrecerte la guía del CABALLO de Red Dead Redemption 2.

[amazon_link asins=’B01M9COSMD,B07JPDDSZG,B07JHT3MZN,191101563X,B0056A7IYA’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’16aa7357-e805-11e8-b79d-f7e4068e4eb6′]

En Red Dead Redemption 2 , hay casi 20 razas de caballos, y cada raza tiene sus propias categorías. Cada caballo también tiene su propia personalidad, lo que significa que esto determinará cómo reaccionará el caballo a la forma en que el jugador lo trata. Los caballos necesitan mucho amor y cuidado, incluido el aseo, los establos cómodos, la alimentación y la unión. Sin embargo, hay un caballo en particular en Red Dead Redemption 2 que muchos jugadores creen que es lo mejor de todo lo anterior: un caballo árabe blanco.

Relacionado: Aprende a duplicar oro en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption caballos: ¿Cómo elegir al mejor?

Resultado de imagen de red dead redemption caballo arabe

Bien, según The Daily Star The Daily Star , adquirir el caballo árabe blanco en Red Dead Redemption 2, no es nada fácil. En primer lugar no está disponible para comprar y eso ya es un handicap.

Además, para encontrar a este caballo, no solo hay que buscar en el lugar adecuado, también hay que ser consciente de que atraparlo y domesticarlo es extremadamente difícil.

Pero… ¿Como encontrar al mejor caballo de Red Dead Redemption 2?

Debes de viajar a la esquina noroeste del mapa del juego,¡Ojo! solo puedes hacerlo después de que Arthur sea libre para vagar a su gusto por el mundo abierto, una vez sea esto así, te diriges al lago Isabella, ten cuidado con los lobos.

El caballo árabe blanco deambula por la zona del lago: síguelo por un rato hasta que esté lo suficientemente tranquilo como para acercarse.

Relacionado: ¿Cómo jugar en primera persona en Red Dead Redemption 2?

Camina hacia el caballo lentamente, pero asegúrate de que no haya nada en tus manos; Las armas o cualquier otra cosa en la mano de Arthur probablemente lo asustarán.

Aparecerá una barra en la esquina inferior derecha de la pantalla; vigila esto ya que indica cuán tranquilo (o no) es el caballo.

El objetivo es mantener el caballo lo más tranquilo posible. Si el animal comienza a mostrar agitación, disminuya la velocidad o deje de moverse hasta que vuelva a calmarse. La clave aquí es la paciencia. Muy pronto, el caballo permitirá al jugador acercarse a él, acariciarlo y, finalmente, montarlo.

Deja un comentario