La Recaudación de Aquaman esta ARRASANDO estas NAVIDADES

La recaudación de Aquaman ha superado con creces a sus principales “rivales”cinematográficos, al menos en cuanto a dinero.

Aunque evidentemente si los ha superado en dinero recaudado es simplemente por que más gente les ha ido a ver.

Esta navidad llena de películas,en su mayoría de superhéroes, ya tiene un ganador al menos de momento… Aquaman esta arrasando.

La alta recaudación de Aquaman a pesar de…

A pesar de que sus escenas no son tan impresionantes como sus rivales, y lo más sorprendente es que Aquaman en su primer fin de semana tuvo una recaudación de “solo” 67.4 millones a nivel NACIONAL, sin embargo en el extranjero este superhéroe esta literalmente ARRASANDO.

Como señaló  CBR , un lanzamiento internacional escalonado significa que  Aquaman  ya ha superado tanto a  Wonder Woman  como a  Man of Steel  en el mercado extranjero.

 Eso significa que ya es la película en solitario más fuerte en el DCEU hasta la fecha, con $ 410.7 millones hasta la fecha contra $ 409.3 millones y $ 377 millones. 

Si el rendimiento actual de la película continúa, debería superar a la  recaudación internacional de por vida de Suicide Squad  y  Justice League para el final de la semana. 

No es inconcebible que  Aquaman  finalmente gane a  Batman V Superman , que recaudó $ 543.2 millones en el extranjero.

El éxito de Aquaman proviene en gran parte de China, un país que parece ser que se ha enamorado hasta las trancas del género de superhéroes.

Aquaman desde el 7 de Diciembre en china ha recaudado casi 250 millones de dolares, ¡Casi nada!

 Se ha creído durante mucho tiempo que la taquilla china es vital para el futuro de la industria cinematográfica, pero el rendimiento de las películas de superhéroes de este año sugiere que este es particularmente el caso de las adaptaciones de cómics.

El éxito proviene de gran medida de la productora Warner Bros, la cual últimamente esta produciendo un gran número de películas de superhéroes.

En el caso de Aquaman, la estrella es un personaje que tradicionalmente es visto como poco comprensivo, se burla porque tiene el poder de hablar con los peces.

Aún así Aquaman puede estar muy orgulloso del éxito que esta logrado y en mi opinión personal, se lo merece.

Deja un comentario