Rare Exports, película navideña completa en español

Después de pasar una buena noche buena, nada mejor que ver una buena película navideña, ¿Verdad? Y esa buena película es Rare Exports, así que agarra la cena que sobro anoche y ponte cómodo.

Para ver esta película solo tienes que dar click en los enlaces que verás a continuación y serás redirigido al servidor donde están alojada la película.

[amazon_link asins=’B00PU9M7HU,B01DP4MUX2,B0053CBTDM,B003Z7SIJU,B0053CAXHK,B00FYRUH7K,B07HZ5L9PV,B017EJC9BW,B003Z7S0J8′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c3a06cfb-0711-11e9-a558-4da68481bda9′]

Enlaces para ver Rare Exports

Enlace 1 Castellano

Enlace 2 Castellano

Enlace 3 VOSE

Enlace 4 VOSE

Sinopsis

Todo transcurre una semana antes del comienzo de navidad, un joven rebelde y aventurero descubre toda la verdad sobre Santa-Claus.

Esta leyenda nos habla de aquel alegre anciano con una prominente barba, un anciano que no es un impostor ni un enemigo.

Por lo que un grupo de científicos buscan resolver una cantidad preocupante de determinados misterios ocurridos en el Norte de Finlandia.

Al parecer el secreto más grande de la navidad, al parecer la ilusión más grande de los niños… esta descansando a 500 metros bajo la tierra.

Este descubrimiento hace que la navidad pase a ser algo que nunca fue.

Razones para ver esta película navideña

Si te gusta la navidad esta es una película muy navideña completamente recomendable para estas navidades de 2018.

Recomendado: Ver Las Crónicas de navidad COMPLETA en ESPAÑOL HD

Una película que ha desatado muchas pasiones y muy buenas criticas, donde la diversión y la aventura esta prometida.

Si a ti la navidad te despierta un deseo navideño, esta película es ideal para saciar tal deseo, completamente recomendable para verla tu solo, en familia o rodeado de los más pequeños de la casa.

No olvides que nuestra web se mantiene por los ingresos que obtenemos por la publicidad que visitáis, por lo que esperamos que el espíritu navideño te haga visitar nuestra publicidad para que así podamos seguir compartiendo contenido de calidad.

Deja un comentario