Nueva teoría sobre la presencia de McGonagall en Animales fantásticos

JK Rowling, es una de las mejores escritoras de la era moderna y su enorme franquicia de Harry Potter, que se estima que vale más de 25 mil millones de dolares. Ella es particularmente perfecta en atender lo detalles. Todos hemos pensado en la profesora McGonagall en esta nueva entrega de Animales Fantásticos 2.

[amazon_link asins=’B00DGQ1K8Q,B075716WLM,076245945X,B01NB0Z59W,B0799G62QJ,B01G8Q75IO,B00IYIENWQ,B07B2Y1DZ6′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’73c7a673-e454-11e8-ad17-07579ded2cfb’]

Mucho se ha estipulado sobre la presencia de la profesora McGonagall, ya que JK Rowling desarrollo mucho a la profesora, por lo que nadie sabe como ni por que va a ser capaz de meterla en Animales Fantásticos 2.

¿Pero sabéis que?, dejando al margen la opinión de muchos fans, dejando al margen la ausencia del ambiente de Harry Potter en Animales Fantásticos 2 y dejando al margen la critica, JK Rowling es quien es gracias a su imaginación, estoy completamente seguro de que la profesora McGonagall encajará a la perfección en la nueva película, dudo mucho que la famosa escritora rompa su propio canon.

Ademas y está es la noticia: McGonagall podría estar vinculada a uno de los temas más importantes.

Relacionado: ¿Qué papel hará McGonagall? iiiiiiii

EL ROMANCE ES UN TEMA CENTRAL EN ANIMALES FANTÁSTICOS

El romance nunca fue un elemento importante de los planes de Harry Potter ; no fue realmente hasta  [amazon_textlink asin=’8478886451′ text=’Harry Potter y el cáliz de fuego’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7def8a83-e44f-11e8-88b4-6d323537c88d’]  que los personajes eran lo suficientemente adultos (y conscientes) lo suficiente como para comenzar a notar a los miembros del sexo opuesto.

Sin embargo, en contraste,  Animales Fantásticos 2  establecieron que el amor y el romance serán una parte importante de esta franquicia.

Había una química real entre Newt Scamander y Tina Goldstein. Mientras tanto, la atracción entre Queenie Goldstein y Jacob Kowalski también fue conmovedora.

Pero esa segunda historia de amor es sin duda la más interesante. Los magos en Estados Unidos se habían vuelto notablemente aislacionistas a principios del siglo XX, en la medida en que era ilegal que un mago y un No-mago tuvieran una relación, y mucho menos que se casaran.

Evidentemente todo esto tiene una cierta ironía, ya que la escuela de magia de América del Norte fue fundada en el siglo XVII por una bruja y su marido no-mágico.

Para Queen y Jacob, el amor fue a primera vista. Aunque, a decir verdad, se desconoce cual será el final de esta supuesta pareja, la realidad es que todo pinta a que Queenie quiere saltarse la ley.

Ella decidió entrar a la tienda para llamar la atención de Jacob, está claro donde acabará la historia.

Y como en los estados unidos, era ilegal la relación de mago o bruja con una persona muggle, puede explicar por que los Goldestens viajan a Europa en la nueva entrega de Animales Fantásticos

Deja un comentario