Piratas del Caribe 6 podría ahorrarse 90 millones de $ sin Johnny Depp

Piratas del Caribe 6 ya esta muy cerca, Disney podría ahorrarse 90 millones de dolares si no trajese de vuelta a Johnny Depp.

A pesar de que Disney se limpia el culo con billetes, Johnny Depp les empieza a sobrar, a pesar de que Piratas Del Caribe sin Johnny Depp… Sería raro, ¿No?

En octubre de 2018, contrataron a los  escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick para que escribieran un guión, cuyo objetivo es revitalizar la propiedad después de que Dead Men Tell No Tales de 2017 se  convirtiera en la entrada más taquillera del mundo desde el original de 2003.

El famoso capitán Jack Sparrow de Depp ha sido y es el principal rostro de la franquicia de Piratas, aunque cada vez tiene más papeletas de no aparecer en Piratas del Caribe 6.

El mes pasado, el director de la película de acción en vivo de Disney , Sean Bailey, lo confirmó , diciendo que quiere traer  “una nueva energía y vitalidad” 

Por lo que la eliminación de algunos de sus personajes y sobre todo de su estrella, puede darse casi por hecho.

Además, el detalle de ahorrarse 90 millones de dolares, es otro gran motivo para presuponer que Johny Depp no estará en Piratas del Caribe 6.

¿Un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp?

Piratas del Caribe 6

Eliminar a Depp de la ecuación es una forma efectiva y eficiente de mantener los costos bajos, lo que debería asegurar la máxima rentabilidad para la nueva  película de Piratas .

 Las películas originales mostraban presupuestos bastante inflados, con On Stranger Tides de 2011 que  costaba la friolera de $ 378.5 millones y  Dead Men Tell No Tales por $ 230 millones. 

Recortar el salario de $ 90 millones de Depp de  Dead Men (sin tener en cuenta el costo de otro actor principal) reduciría el presupuesto a $ 140 millones mucho más manejables (el mismo presupuesto que  Curse of the Black Pearl ).

Evidentemente deshacerse del actor principal es también correr un riesgo muy alto, no hay garantía de que este “plan renove” funcione, ni tampoco que esta idea de renovar la plantilla sea un sinónimo de arrasar en las taquillas.

Una respuesta a “Piratas del Caribe 6 podría ahorrarse 90 millones de $ sin Johnny Depp”

Deja un comentario