Los 100 mejores personajes de juego de tronos

Es hablar de juego tronos y al instante me viene su perfecta BSO, estaremos todos de acuerdo de que es la única serie que tiene más de 1 y de 2 y de  protagonistas principales, ¿No?. Juego de tronos es una serie compleja, difícil y llena de información. Por lo que buscar los personajes de Juego de tronos no solo es una opción,sino que prácticamente es una obligación.
Por eso nos hemos animado a crear está guia de personajes de juego de tronos, ahora ya dejarás de llamar a algunos personajes tal que así: “La rubia de juegos de tronos” La pelirroja de juego de tronos” “Como se llama el enano de juego de tronos”. Y un sin fin de preguntas y motes solo por que no existía está guía tan extensa de juego de tronos.
[amazon_link asins=’B0756JTDQD,B071L2RSC9,8496208923,B01LB9DG5O,B076CN8SWL,B019K3WHM6,B00YUZ70IQ,B0756KMC12′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cedbf5b2-db6d-11e8-821d-df61c7ba1717′]

Los 100 personajes de juego de tronos más relevantes

Eddard (Ned) Stark  – El Señor de las Tierras Invernales y la nueva Mano del Rey. Un padre devoto y un señor obediente, se caracteriza mejor por su fuerte sentido del honor y se esfuerza por hacer siempre lo que es correcto, independientemente de sus sentimientos personales.
Catelyn (Cat) Tully  – la esposa de Ned y Lady Stark de Winterfell. Es inteligente, fuerte y ferozmente dedicada a su familia, lo que la lleva a buscar a la persona responsable de tratar de matar a su hijo Bran.
Resultado de imagen de juego de tronos
Daenerys Stormborn Targaryen  – La dothraki khaleesi (reina) y la princesa Targaryen. Ella y su hermano son los únicos miembros supervivientes de la familia Targaryen, y ella crece de una niña asustada a una gobernante confiada, mientras mantiene su bondad en el transcurso de la novela.
[amazon_link asins=’8445002511,B07474HZ65,B0175BJVP6,B071JPX48H,B017RX4UEY,B0194OY7J2,B0792YYRD5′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ffb6d3ae-db6d-11e8-9d8f-d93d63de6df5′]
Jon Snow  – el hijo bastardo de Ned Stark. Como Catelyn no es su madre, no es un miembro adecuado de la familia Stark y, a menudo, se siente un extraño. También es un espadachín y pensador altamente capaz, con una habilidad especial para las observaciones penetrantes.

No te pierdas este interesante analisis de Jon Snow

Tyrion (The Imp) Lannister  – Un hombre pequeño con un intelecto gigante y lengua afilada. Tyrion no se compadece de sí mismo, sino que acepta sus defectos como una persona pequeña y los pone a su favor. Él ama a su familia, pero reconoce su codicia y ambición.

¿Morirá Tyrion en la próxima temporada? 

Bran Stark  – Uno de los más pequeños de los niños Stark. Bran está fascinado por las historias de caballeros y aventuras, pero cuando se paraliza en una caída y se da cuenta de que ya no puede convertirse en caballero, se ve obligado a reconsiderar su vida.
Sansa Stark  : la hija mayor de Stark y una niña hermosa, pero extremadamente ingenua. La niña de doce años, Sansa, imagina su vida como si fuera un libro de cuentos, ignorando realidades crueles que la rodean y preocupándose solo por casarse con Joffrey Baratheon.
[amazon_link asins=’B0084DLUAO,B07596QGLG,B01LB9DG5O,B00DGTW85M,B071YVM8XB,B014DPB740′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0fa24be6-db6e-11e8-a10e-9733f2863f7b’]
Resultado de imagen de Arya Stark
Arya Stark  : la niña Stark más joven y una niña salvaje, voluntaria pero muy inteligente. Lo que a Ayra, de diez años, le falta en el refinamiento de su hermana, lo compensa con destreza en la lucha con la espada y la monta. Arya rechaza la idea de que el rol de una mujer es casarse y tener bebés.
[amazon_link asins=’B00B1C8WZQ,1616594950,B075TH1VC1,B01NAWSYQ6,B00BI2H3EK,B00KNUIP2M,B01N7Y3GPX’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2c1d3fc9-db6e-11e8-8731-cb6c4b441519′]
Cersei Lannister  – Reina del reino y esposa de Robert Baratheon. Ella desprecia a Robert (como a la mayoría de las otras personas, al parecer), y es astuta y extremadamente ambiciosa.
Ser Jaime (The Kingslayer) Lannister  – Hermano de Tyrion y Cersei, así como el amante de Cersei. Jaime es arrogante, de mal genio y temerario, pero también es un espadachín dotado. Él es ampliamente desconfiado y llamado Kingslayer porque asesinó al rey anterior.
Petyr (Littlefinger) Baelish  – El maestro de la moneda de la fortaleza roja. Es astuto, intrigante y egoísta, y se mantiene informado sobre todo lo que sucede en King’s Landing. Guarda rencor contra los Starks porque quería casarse con Catelyn cuando era más joven.
Varys (The Spider)  – El maestro de los susurros y un eunuco de The Red Keep. Su papel en la corte es dirigir una red de espías y mantener informado al rey, y con frecuencia utiliza lo que sabe para manipular a los que lo rodean, incluido el rey.

¿Traicionará Varys a la madre de dragones?

Robert Baratheon  – El corpulento rey de Westeros. Le encanta pelear, beber y dormir con mujeres, y odia los deberes de gobernar. Él y Ned son amigos desde hace mucho tiempo, y estuvo comprometido con la hermana de Ned hasta que ella murió.
Ser Jorah Mormont  : un caballero exiliado que se desempeña extraoficialmente como asesor jefe de Daenerys. Aunque fue exiliado por Ned Stark por vender esclavos, es inteligente, valiente y un gran luchador. Él jura lealtad a Viserys como verdadero rey de Westeros, pero también transmite información sobre los Targaryens a Varys.
Viserys Targaryen  : hermano de Daenerys e hijo del rey asesinado Aerys Targaryen. Habiendo vivido en el exilio durante muchos años, ganándole el apodo de El rey mendigo, quiere regresar a Westeros y recuperar el trono. Es arrogante, cruel, se enoja fácilmente y es insensato.
Khal Drogo  – Un poderoso khal (rey) entre el pueblo Dothraki y el esposo de Daenerys Targaryen. Estoico y valiente, Drogo es un guerrero excepcional que no muestra piedad a sus enemigos. Él controla una tribu nómada masiva, o khalasar .
Príncipe Joffrey (Joff) Baratheon  – El repulsivo príncipe de Westeros. Joff, de doce años, es el hijo mayor de Cersei y Robert, y es mimado, impulsivo y cruel cuando usa su poder como príncipe y heredero del trono.
Sandor (The Hound) Clegane  – el guardaespaldas no oficial del príncipe Joff. Orgulloso de que no sea un caballero, The Hound parece no tener ningún tipo de escrúpulos y hace lo que Joffrey ordena, por cruel o injusto que sea, sin lugar a dudas. Su cara está marcada por un lado por la quema extensa infligida por su hermano, Gregor.
Robb Stark  : el hijo mayor de Stark y, por lo tanto, heredero de Ned Stark. Aunque solo tiene catorce años, es maduro más allá de su edad, además de ser valiente y obediente como su padre
Maester Luwin  – Consejero de Ned, Catelyn y Robb. Luwin es viejo y sabio, y su consejo resulta indispensable para los Starks.
Theon Greyjoy  – El pupilo de Starks y el mejor amigo de Robb. Ned Stark tomó al joven Theon, ahora de diecinueve años, como pupilo después de sofocar una rebelión dirigida por la familia Greyjoy, y Theon creció con los niños Stark como algo así como un hermano.

¡No te pierdas está teoría sobre Theon! 

Ser Rodrik Cassel  – maestro de armas de Invernalia. Él escolta y defiende a Catelyn en su viaje al Desembarco del Rey y al Eyrie, tirando ansiosa o pensativamente de sus bigotes todo el camino.
Tywin Lannister  – El señor calculador de Casterly Rock y el hombre más rico del reino. Un general feroz, Tywin tendrá grandes fines para proteger el honor del nombre Lannister.
Bronn  : un sable, o mercenario, que salva muchas veces la vida de Tyrion. Bronn es inteligente y hábil, y sabe mucho cuando ve uno. Aunque es un mercenario sin escrúpulos, desarrolla una especie de amistad con Tyrion.
Lysa Arryn  : La gobernante inconstante e irracional de la Eyrie y hermana de Catelyn Stark. Su cuidado paranoico y obsesivo de su único hijo, Robert, la consume después de que su esposo, Jon Arryn, el ex Mano del Rey, sea asesinado. Aunque ella creció con Catelyn, las dos son ahora muy diferentes.
Jeor Mormont (Comandante Mormont)  – Señor Comandante de la Guardia Nocturna en el Castillo Negro. El comandante Mormont es duro, viejo y sabio, y sus hombres lo llaman “El oso viejo”.
Maester Aemon  – El hombre principal de aprendizaje en el Castillo Negro. A pesar de sus ciegos ojos blancos, Maester Aemon ve y dice la verdad de manera críptica. Aunque pocas personas se dan cuenta, Aemon es uno de los pocos miembros supervivientes de la familia Targaryen, pero siempre ha puesto sus votos a la Guardia de la Noche por delante de cualquier lealtad familiar.
Samwell (Sam) Tarly  : un nuevo recluta de la Guardia de la Noche que es gordo y cobarde pero muy inteligente. A Sam le encanta leer y comer, pero odia pelear, y rápidamente se convierte en uno de los compañeros más cercanos de Jon Snow en el Muro.
Ser Allister Thorne  : el resentido maestro de armas de Castle Black. Es duro con los nuevos reclutas de la Guardia de la Noche y parece disfrutar haciéndolos sufrir, causando que Jon se rebela contra él. Durante la rebelión de Robert contra el rey anterior, fue un lealista a Targaryen.
Illyrio Mopatis  – Un comerciante obeso de Free Cities que ayuda a Daenerys y Viserys Targaryen. Illyrio es muy rico y muy bien informado. Se apresura a complacer, especialmente cuando existe la posibilidad de que su amabilidad lo ayude a evitar problemas o ganar más fortuna en el futuro.
Ser Barristan Selmy  – Lord Comandante de la Guardia Real. Ha servido a los reyes Jaehaerys, Aerys II y Robert. A pesar de que ha envejecido, Barristan “The Bold” es un luchador formidable. Él es, y siempre ha sido, un caballero honorable.
Renly Baratheon  – El más joven de los tres hermanos Baratheon. Renly es alegre y oportunista, e inesperadamente ambiciosa. Él sirve en el consejo real de Robert.
Stannis Baratheon  – El hermano del medio de los tres Baratheons. Stannis no aparece en juego de trono , pero como hermano del rey, es un potencial heredero del trono. Aunque no es muy querido.
Ser Ilyn Payne  – La justicia del rey, que significa verdugo. Tiene una apariencia espantosa, y no puede hablar porque a Aerys le arrancaron la lengua con pinzas calientes. Aunque él es el verdugo del rey, su familia es leal a la Casa Lannister.
Ser Gregor Cleagne  : el hermano mayor de The Hound y un caballero de la corte. Llamado La montaña que monta, Ser Gregor es incluso más grande y más cruel que el propio Hound. También es un mal perdedor y un comandante marginal en la batalla.

Todo sobre la montaña

Osha  : una mujer salvaje que se convierte en una pupila de los Starks después de intentar secuestrar a Bran. Ella es fuerte y fuerte, y cuida de Bran después de su captura, contándole historias sobre la vida en la naturaleza y advirtiéndole sobre lo que está sucediendo al norte del Muro.
Rickon Stark  – El más joven de los niños Stark. Rickon, de tres años, es salvaje e indisciplinado, al igual que su mascota de lobo.

Personajes de juego de tronos históricos (no aparecen en el libro)

[amazon_link asins=’8415480121,8415480393,8416035075,8496208680,8496208877,8401022169,8496208923′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4651ee60-db6e-11e8-a900-051f897c3916′]

Aerys II Targaryen  – Rey de Westeros antes de Robert Baratheon. Era conocido como El Rey Loco por su crueldad. Aerys asesinó al hermano mayor de Ned, Brandon Stark, en el salón del trono de Red Keep. Al final de la guerra que siguió, Jaime Lannister mató a Aerys en la misma habitación.
Rhaegar Targaryen  : el heredero de Aerys y el hermano mayor de Daenerys y Viserys. Rhaegar secuestró a Lyanna Stark, la prometida de Robert, ayudando a poner en marcha los eventos que llevaron a la Rebelión de Robert. La guerra terminó efectivamente cuando Robert mató a Rhaegar con su martillo de guerra en el río Trident.
Jon Arryn  – El recientemente fallecido Señor de la Eyrie y Mano del Rey. Jon Arryn fomentó a Ned Stark y Robert Baratheon en Eyrie. Cuando Robert se convirtió en rey, Jon Arryn sirvió como su Mano hasta su asesinato.

Deja un comentario