Películas PROHIBIDAS

Cuando hablamos de películas prohibidas, nos imaginamos lo peor de lo peor y quizás la realidad vaya un poco más allá, al igual que determinadas páginas web de contenido gore están prohibidas a excepción de lo que puedes encontrar en la Deep Weeb, la realidad es que a lo largo de la historia del cine, muchas películas de terror han sido y son películas prohibidas.

TOP 5 PELÍCULAS PROHIBIDAS

Evidentemente muchas de estas películas se pueden encontrar en la red, pero eso no quita la pregunta de por que fueron censuradas y es que el motivo puede parecer bastante obvio.

Las películas prohibidas suelen ser películas con un alto nivel de violencia gráfica, en muchas de ellas incluso hubo asesinatos de verdad, tanto en personas, como sobre todo en animales.

Por motivos evidentes no puedo poner enlaces de estas películas, ya que no es algo ni legal, ni recomendable, pero aún así te diré que las puedes encontrar fácilmente.

Aún así y como complemento al excelente vídeo encontrado, os mostraremos 6 películas de terror que han sido censuradas:

6. Grotesco

Resultado de imagen de grotesco 2009 pelicula

Grotesco es un horror salpicado japonés de 2009. La historia sigue la vida de una joven pareja que es secuestrada en las calles en su primera cita y sometida a una horrible tortura por su loco secuestrador.

5. Mikey

Resultado de imagen de mikey film

Muchas escenas gráficas de tortura y asesinato contribuyeron a la prohibición, así como el asesinato de James Bulger en 1993, cuando dos niños pequeños torturaron y asesinaron a un niño pequeño

4. Escoria

Imagen relacionada

Es la historia dura e impactante de la vida en un Borstal británico para delincuentes juveniles durante la década de 1970. La película originalmente fue prohibida completamente de la televisión debido a sus representaciones gráficas de racismo, violación de pandillas, suicidio y violencia

3. Una película serbia.

Resultado de imagen de una pelicula serbia

Prohibido en España, Noruega y Brasil, una película serbia es posiblemente una de las películas más controvertidas de todos los tiempos. Los factores que contribuyeron a la prohibición fueron escenas de violación infantil, incesto y asesinato, entre otros. 

2. La mala muerte

Resultado de imagen de the evil dead

Lanzado en 1981, The Evil Dead narra la horrorosa historia de cinco estudiantes universitarios que están de vacaciones en una cabaña aislada en una zona boscosa. Sus vacaciones se vuelven espantosas cuando encuentran una cinta de audio que libera espíritus malignos.

1. El exorcista (1973)

Resultado de imagen de exorcista 1973

The Exorcist fue estrenada teatralmente en 1973. Desde entonces, la película ha tenido un efecto abrumador en la cultura popular y ha sido descrita por algunos como la película de terror más terrorífica de todos los tiempos.

 También es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, con una ganancia de $ 441 millones en todo el mundo. 

Deja un comentario