Mejores películas para ver en familia [Netflix] Online Gratis

Ya se acerca la navidad y eso significa muchas cosas, una de ellas es que nuestro cuerpo nos pide películas aptas para estas fechas y por eso os traemos las mejores películas para ver en familia disponibles en Netflix y evidentemente en mi web.

Mejores películas para ver en familia


1. Como el Grinch robó la
Navidad

the-grinch

A pesar de que la película en su conjunto no es genial , el carismático rendimiento de Jim Carrey va muy lejos, y el diseño y el maquillaje de producción llamativos hacen que Whoville cobre vida como nunca antes.

 Solo en ese nivel, este debería mantener a los niños cautivados de principio a fin, pero también es solo una película de Navidad sólida para aparecer durante los meses de noviembre y diciembre para que todos tengan ese espíritu festivo

Enlaces

Ver en Castellano

Ver en Castellano

Ver en Latino

Ver en Latino

2.  El principito

the-little-prince-movie-image

No todos los días se puede ver una moderna adaptación animada de una historia icónica de gran éxito como  El Principito , pero gracias a Netflix y al talentoso reparto y equipo reunidos para traer a  Antoine de Saint-ExupéryDe la historia a la vida, toda una nueva generación ahora puede disfrutar del cuento clásico.

Enlaces

Ver en Castellano

Ver en Castellano

Ver en Latino

Ver en Latino

3. Coco

coco

Aunque Pixar no es la fuerza imparable que alguna vez fue, aún pueden armar una gran película de vez en cuando y Coco es definitivamente el estudio que opera en la cima de su juego. 

Si bien ciertamente cae en el familiar Pixar tropes, una película de amigos donde dos personajes hacen un viaje de algún tipo , la película de Lee Unkrich se distingue debido a su profundo y perdurable amor por la cultura mexicana y pone la importancia de la familia en el centro. de la historia.

Enlaces

Ver en Castellano

Ver en Castellano

Ver en Latino

Ver en Latino

4. La Bella y la Bestia

Imagen de acción en vivo de la bella y la bestia

El viaje más nostálgico de Disney a través del camino de la memoria, sin embargo, resonó con una gran cantidad de espectadores: fue la película más taquillera de 2017 desde marzo hasta diciembre (cuando fue sacada de la cima por Star Wars ,

en una sorpresa para nadie). uno). El director de Dreamgirls y el  guionista de Chicago ,  Bill Condon,  trae su talento para el cine teatral a la mesa, y La bella y la bestia. se siente adecuadamente vinculado entre los encantos del amado clásico animado y la adaptación de espectáculo de escenario que siguió. 

Enlaces

La Bella y la Bestia Online Latino


La Bella y la Bestia Online Latino


La Bella y la Bestia online

5. Shrek

shrek-movie-image

En su esencia, Shrek funciona a la perfección como la historia de un extraño que busca la aceptación y del amor que viene de lugares inesperados. 

Relacionado: ¿Te gustan las series? ¡Visita nuestras series!

También es un cuento de hadas realmente bonito y divertido por sí mismo, y si bien la tecnología ha avanzado considerablemente en las dos décadas desde su lanzamiento, Shrek sigue demorando todos estos años

Enlaces

Ver en Castellano

Ver en Castellano

Ver en Latino

Ver en Latino

6. Moana

moana-movie-image

Una de las películas animadas más refrescantes en años es Moana de Disney  , la película nominada al Oscar que cuenta la historia del ascenso confiado de una joven de las Islas del Pacífico como líder y visionaria. Para complicar su búsqueda, está el semidiós Maui, jugado particularmente bien por  Dwayne Johnson , aunque claramente ha encontrado su partido con el recién llegado  Auli’i Cravalho .

 La química en pantalla aquí es fantástica y recuerda a algunas de las mejores combinaciones en toda la filmografía histórica de Disney.

Enlaces

Ver en Castellano

Ver en Castellano

Ver en Latino

Ver en Latino

7. La gran aventura de Pee-wee

pee-wees-big-adventure

El debut como director del cineasta Tim Burton tiene la rareza y lo extraño que sería un pilar de su trabajo posterior, pero en la Gran Aventura de Pee-wee está deliciosamente impregnada del humor tonto del protagonista de la película.

Enlaces

Ver en Castellano

8. Chicken Run

chicken-run-movie-image

La película no solo es una maravilla de parodia inteligente en su combinación de algo como  Peter Rabbit  con  The Great Escape , sino que también es un llamado muy abierto a la reforma laboral y los derechos de los animales. 

Todo eso, sin embargo, termina siendo secundario a la pura emoción de ver el mundo de las maravillas de Aardman, dando una idea completa de una granja como un ecosistema viviente y un reino de trabajo físico interminable. 

Enlaces

Ver en Castellano

Ver en Castellano

Ver en Latino

Ver en Latino

9. Looney Tunes:  Back in Action

Image via Warner Bros.

Mientras que algunas personas continúan venerando a Space Jam , la comedia de Joe Dante 2003 se acerca mucho más al núcleo de la visión original de Tex Avery y Chuck Jones para sus extravagantes personajes. Brendan Fraser se presenta 

Enlaces

Ver en Latino

10.  Kung Fu Panda

kung-fu-panda-2008

En 2008,  Kung Fu Panda  no solo ganó una nominación al Oscar, sino que inició una importante franquicia cinematográfica para DreamWorks Animation. La historia original del personaje del título está perfectamente repartida gracias a las travesuras de Jack Black y al diverso, talentoso y experimentado elenco de apoyo que lo rodea.

Enlaces

Ver Kung Fu Panda Online castellano

Ver Kung fu Panda online latino


Finalmente estás son nuestras 10 mejores películas para ver en familia que puedes encontrar en Netflix, al menos las más vistas en familia estos años, si tienes alguna sugerencia recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Que las disfrutes!

 

Deja un comentario