Hoy vamos a echar un vistazo a las películas de terror que llegan en este Noviembre de 2019, no solo películas que llegan al cine, si no también a nuestros televisores. Y es que Noviembre está asociado al mes de las películas de miedo, por Halloween… Un día que al parecer y para muchos debería de durar más días.

El género de terror es uno de los géneros de películas que nunca se detiene, está en constante innovación, estrenos… y eso a los amantes del terror nos encanta, ¿O no?

Las películas de terror que debes de ver en este Noviembre 2019

El pasado mes llego la esperada película de “terror” Zombieland 2 y la pongo entre comillas ya que no es un terror tipo… Tiene que entrar en la lista de películas de terror, no obstante esa mezcla de humor,zombies y toques de terror, nos enamora, ¿O no?

Además en Octubre de 2019 también se estrenaron otras películas de miedo, pero no hemos venido a hablar de Octubre, así que sin más preámbulos estás son las mejores películas de terror que llegan en este Noviembre de 2019

DOCTOR SLEEP – 8 DE NOVIEMBRE

DOCTOR SLEEP

El obvio gran kahuna entre las ofertas de terror de noviembre es la adaptación del director Mike Flanagan de la novela Doctor de Stephen King .

Evidentemente es la película de miedo más esperada no de este mes, si no de este año.

Una vez más Stephen King vuelve a aparecer y cuando eso pasa tiene un nombre: Miedo de verdad.

Doctor Sleep es la película de terror más esperada en este 2019, un Danny Torrance el cual debe hacer frente a una lucha contra un poder que se alimenta de las personas “con Brillo”.

KOKO-DI KOKO-DA – 15 DE NOVIEMBRE

Esta película de nombre prácticamente innombrable es una producción sueca y danesa.

Una película de miedo algo extraña y es extraña ya que no es la típica pelí de terror que busca sustos, es algo más…

Algo irreal, algo raro también se le podría adjuntar a esta película nórdica de miedo.

Todo comienza con una pareja la cual va a un campamento para tratar de curarse después de una tragedia que han sufrido.

Pero lamentablemente para ellos todo cambia cuando comienzan a pasar cosas que nunca olvidarán, ni tú tampoco.

THE SHED – 15 DE NOVIEMBRE

Esta película llega tanto a los cines como de forma digital el 15 de Noviembre. Una película considerada como “terrorífica” no obstante también tiene toques divertidos o eso dice su escritor.

¿Su trama? Es muy simple, un joven el cual sufre de acoso tanto en su hogar como en el instituto, lo cual ya parece ser suficientemente preocupante para un buen guión de película, no termina aquí y es que este joven descubre un monstruo el cual reside en el cobertizo que hay detrás de su casa.

¿La típica película de algo paranormal y bum mata a todos? No exactamente, este joven tratará de usar al monstruo para acabar con todos aquellos que le hacen sufrir.

NEKROTRONIC – 21 DE NOVIEMBRE

Estamos ante una película que puede considerarse prácticamente como una innovación, se lanzó de forma limitada en el teatro, no obstante el 21 de Noviembre llegará a nuestras vidas.

Esta es una de las películas de terror más peculiar que llega en este Noviembre, pero también en este 2019 tan ¿Terrorífico?, una película de miedo con grandes dosis de humor.

Todo comienza con un obrero el cual encuentra que su vida es todo lo que no pensaba al descubrir que es considerado como un nigromante.

Y es que hay un demonio que va matando a todo lo que se encuentra y resulta que solo él puede detenerlo, como si no tuviese suficiente con la vida que tiene.

Una película que ha recibido muy buenas opiniones y que yo personalmente estoy muy ansioso por su estreno.