Las 5 mejores películas amazon de terror

Amazon Prime ofrece algunas excelentes opciones de películas de terror para llenar una maratón de la temporada de Halloween, y estas son las mejores de las mejores. Os hemos traído la 5 mejores películas amazon de terror.

Cabe contrastar que se acerca el gran día, en el que tanto los fanáticos del horror como los que solo se meten en la oscuridad una vez al año se reúnen para celebrar lo macabro.

Halloween es para los devotos del género de terror lo que la Navidad es para los niños, y si bien las fiestas son agradables y todo lo demás, otra forma popular de celebrar las vacaciones más espeluznantes es relajarse y disfrutar de una gran película de terror. O dos, o tres, o una docena. ¿Me confundo?

Cada servicio de transmisión ofrece su propia selección, y películas Amazon Prime no es diferente. El servicio cuenta con muchas películas de terror, tanto antiguas como nuevas.

A continuación os presentamos las 5 mejores opciones de películas amazon terror. Que representan un rango de décadas y subgéneros. Sin embargo, no se debe engañar a los números, ya que no están clasificados. Todas son grandes películas,

Top  películas Amazon Terror


5. LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)

Os presentamos la película que literalmente inventó el genero Zombie. ¿Queréis miedo? En está lo tendréis.


4. PET SEMATARY (1989)

Las fuerzas sobrenaturales impulsan la trama, la historia del Dr. Louis Creed (Dale Midkiff) y su desafortunada familia encuentran algunos de sus momentos más aterradores a través de un monstruo que es demasiado real y universal: el dolor de perder a un ser querido.

Relacionado: Las 6 mejores películas de terror en Netflix


3. FRAGILIDAD (2002)

Una de las entradas más oscuras de esta lista, Frailty es una película compleja y sorprendente que la mayoría de las personas probablemente no han visto, pero que merece ser vista por cualquiera que ama su horror, más psicológico e íntimo que sangriento.


2. REVUELO DE ECOS (1999)

Basado en un libro del aclamado autor Richard Matheson, Stir of Echoes interpreta a Kevin Bacon como Tom Witzky, un hombre que comienza a experimentar terribles episodios sobrenaturales después de haber sido hipnotizado.


1. ABSENTIA (2011)

Revelar demasiado sobre la trama sería un perjuicio para los nuevos espectadores, ya que la película tiene mejor experiencia sabiendo lo menos posible. Al igual que Frailty, Absentia es una película que busca aterrar.

Deja un comentario