Trailer y adelanto de la película Nosotros (Us) Terror psicólogico.

Universal acaba de lanzar el primer tráiler de la nueva película de Trhiller y terror del famoso Jordan Peele, la película Nosotros (US).

Después de compartir una vez más la pantalla con Key en la comedia de acción Keanu (de la que también colaboró), Peele cambió de marcha y probó con horror con Get Out de 2017 . 

[amazon_link asins=’B074X7F25S,B07K78LTTP,B07K7791CN,B072XWRS7B,B07G7ZVYQF,B0095Q59ZG,B01EV9AV4K’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’de5317e7-0928-11e9-a33e-7fbb72195793′]

El resto, como dicen, es historia, ya que Peele obtuvo tres nominaciones al Oscar (más una victoria por escritura) por sus esfuerzos en la película, que se convirtió en un éxito comercial y un éxito crítico.

La película Nosotros nos presenta a la ganadora del Oscar, Lupita, una de las estrellas de Pantera negra, también Winston Duke, los cuales son una pareja casada que deciden irse de vacaciones, pero… Todo se tuerce.

Trailer de Nosotros

Has de saber que el ganador del Premio de la Academia, Jordan Peele, regresa para 2019 con una pesadilla en forma de película dirigida y producida por él mismo.

Sinopsis de la película Nosotros

La trama si sitúa en la icónica costa del Norte de California donde una mujer (Adelaide) regresa al que era su hogar en su infancia junto a su esposo y sus dos hijos, (Familia Wilson).

Buscando una escapada en sus vacaciones, se encuentra con un atormentado trauma que no tiene explicación y poco a poco comienza a agravarse tal trauma cuando comienzan a pasar una serie de “casualidades”.

Adelaide comienza a tener fuertes paranoias teniendo la total seguridad de que algo malo va a ocurrir.

Después de pasar un día ligeramente tenso de playa junto a sus amigos, (Los Tylers), Adelaide y su familia regresan a su casa de las vacaciones.

Al caer la noche, los Wilson descubren la extraña silueta de 4 extrañas figuras que se encuentran de repente en el camino de la entrada.

Por lo que todo comienza con una familia estadounidense contra un oponente que causa verdadero terror.

Deja un comentario