La película Lego se transmitirá GRATIS en YOUTUBE

La película LEGO se emitirá de forma gratuita en YouTube este viernes. Originalmente lanzado en 2014,The LEGO Movie protagoniza a Will Ferrell junto a los talentos vocales de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y muchos más nombres de A-List Hollywood. La aventura CGI dirigida por Phil Lord y Christopher Miller resultó ser un éxito crítico y comercial y lanzó una serie de escisiones, así como una secuela directa titulada The LEGO Movie 2: The Second Part ,que se lanzará en febrero del próximo año.

[amazon_link asins=’B00C3XBXVM,B0168UDLX8,B00M40JTLU,B0107NOLTU,B01MZGZHO7,B00TZM2ZE8,B06VSPCZ98,B01J41I8BI,B071GK7BWD’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’20269c93-ee6c-11e8-8983-950e76380cfc’]

 Un tráiler completo de  The LEGO Movie 2finalmente se presentó ayer junto a una serie de nuevos carteles de personajes. Aparte de la película en sí, The LEGO Movie También se hizo famoso por su loca canción pegadiza de Tegan & Sara y The Lonely Island, “Everything Is Awesome”.

Con los servicios de vapor como Netflix y Amazon Prime que continúan expandiéndose , los últimos años han hecho que YouTube haga un esfuerzo por ofrecer su propia plataforma para películas y episodios de televisión convencionales, pero históricamente solo han estado disponibles después de pagar una pequeña tarifa única . 

Sin embargo, ayer se anunció que YouTube había llegado a un acuerdo con MGM para que varios títulos populares como Rocky y The Terminator estuvieran disponibles en el sitio de forma gratuita, con anuncios que proporcionaban los ingresos.

Película Lego y Youtube Blackfriday

Según Variety , YouTube celebrará el Viernes Negro de este año al hacer que la película LEGO esté disponible para su transmisión gratuita. La medida se ha realizado como resultado del acuerdo del sitio con Warner Bros. para promover  The Second Part . Al parecer, los espectadores podrán acceder a la película al buscar “Brick Friday” y hacer clic en el banner relevante de la transmisión de la película Lego.

El truco del Viernes Negro con frecuencia es criticado por ser un día festivo fabricado por los minoristas que alienta a los consumidores a comprar productos que no necesitan a precios que no siempre son tan baratos como parecen. Los videos en línea que muestran multitudes de clientes que se pelean por el último televisor de una tienda apenas han ayudado a mejorar esta reputación. 

Por lo tanto, sentarse cómodamente y ver una película familiar sin cargo parece ser una opción mucho más preferible y, dado que la película en sí no tendrá ningún anuncio, suena como una forma perfecta (y económica) de evitar la juerga de gastos. .

Una película gratis rara vez es algo malo, especialmente cuando es tan grande como The LEGO Movie , y la expansión del catálogo de títulos gratuitos de YouTube es sin duda una buena noticia para los fanáticos del cine que quizás no puedan pagar una suscripción regular a otro servicio de transmisión. Sin duda mantendrá a los niños ocupados durante dos horas o algo así.

Deja un comentario