Película de Bumblebee y su posible secuela ¿Transformers?

El director de la triunfante película de Bumblebee tiene muchas ideas para crear una saga de esta película. Cabe destacar que la película ha sido tanto aclamada como valorada por parte de la crítica, el 94% de opiniones les dan su voto positivo.

[amazon_link asins=’B07CNNQXXB,B075FY16DD,B06X9T1YDC,B0765ZL4LL’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b5d7f4ff-089c-11e9-9168-19074a2e3908′]

Lo que esta claro es que estas navidades están siendo de muchos superheroes: Aquaman, Spider-Man, Mary Poppins (Bueno, esta última más o menos) y Bumblebee.

A pesar de que no es la película que mejores efectos tenga ni tampoco que mejores escenas de acción tenga, es una de las más valoradas por parte de la critica y los espectadores.

Durante una reciente entrevista con  Cinema Blend , el director Travis Knight admitió que ya tiene ideas para una secuela, y algunas de ellas suenan bastante sorprendentes. ” Cuando llego al final de una de mis películas “, explicó, ” Siempre me imagino qué es lo próximo para los personajes. Y así, en mi mente, tengo todos estos escenarios y aventuras que se desarrollan, tanto con Charlie. y con Bee y todos los demás. Veremos si el mundo quiere más. Tal vez exploremos algunas de esas cosas ” .

Película de Bumblebee y su encaje en Transformers

No obstante en este momento no esta claro si la película de Bumblebee encaja con las anteriores películas de Michael Bay o si es el comienzo en una nueva línea de tiempo en Transformers.

 Hay un cameo de un joven Simmons, el agente del Sector 7 que apareció en las películas de Bay, y al final Bumblebee toma una forma muy familiar. 

Y es que al mismo tiempo hay que destacar que en la propia continuidad de la trama donde Bumblebee se opone a la saga de Transformes en el momento en el que la escena de los post-créditos nos muestra una presencia de Autobot en la tierra dos décadas antes de llegar.

Eso le da a Paramount una increíble cantidad de flexibilidad; Si consideran que  Bumblebee  es un éxito, pueden elegir abandonar la continuidad de la Bahía y comenzar de nuevo desde aquí.

Deja un comentario