El pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald explica este misterio

El pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald en la película de animales fantásticos 2 puede explicar una de las preguntas más grandes y sin respuesta que nos hemos hecho los que hemos leído los libros de Harry Potter.

En la  línea de tiempo de Harry Potter , Grindelwald fue un oscuro hechicero precursor de Voldemort que aterrorizó a Europa desde principios hasta mediados del siglo XX, finalmente vencido por Dumbledore en un duelo legendario en 1945. Este fue el final de una larga batalla de varias décadas.

El pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald no ha pasado desapercibido para sus fans y es que la pareja, eran viejos amigos que tenían una misión clara: encontrar las reliquias de la muerte, no obstante se separaron.

El pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald no ha pasado desapercibido para sus fans

Tal ruptura se fortaleció aún más cuando la hermana de Dumbledore, murió en el duelo a tres bandas entre él, el hermano de Aberfoth y el mago oscuro, Grindelwald.

Tal prueba de sangre parece ser una forma en la que Animales Fantásticos explica el por que Dumbledore se mantuvo al margen a la hora de enfrentarse a Grindelwald en tanto tiempo.

Las dos primeras películas de la serie de precuelas se desarrollan en 1926 y 1927, respectivamente, casi 20 años antes de que finalmente deje de Gellert. 

Y es que tener un encantamiento mágico es una opción de trama muy fácil para mantenerlos separados y como se ha demostrado en Los crímenes de Grindelwald, es una excelente manera de mantener Newt Scamander en el centro de la acción.

No obstante, el pacto de sangre también es una forma de explicar la muerte de la hermana de Albus, Ariana.

pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald

En dicho acuerdo se desconoce por completo el tipo de hechizo que lo unia para evitar que Dumbledore y Grindelwald se peleasen.

 Sin embargo, dado el proceso diferente, es posible que lo más importante sea más sobre el acto de combate y proteger a uno de matar a otro. 

En este contexto, eso significaría que Dumbledore y Grindelwald  podrían entrar en una pelea, pero ninguno sería capaz de dar un golpe.

El contexto de lo que se sabe acerca de la muerte de Ariana, un triste duelo podría haber sido el resultado de dicho hexágono. Esto, fue iniciado por Abertforth, el cual trataba de frenar los peligrosos objetivos de Grindelwald para dominar a los muggles.

 Cuando fueron arrastrados a la pelea, las cosas salieron mal. ¿Se rompió el pacto aquí y Ariana quedó atrapada en el fuego cruzado? Eso mantendría la trama del evento mientras se agrega un tema adicional acerca del arrepentimiento por parte de dumbledore, al cual le ayude a ver la oscuridad de su amado “amigo”.

Deja un comentario