The Outpost COMPLETO EN ESPAÑOL Temporada 1 (Hd)

The Outpost Español TEMPORADA 1: ¿De qué trata?

La serie sigue a Talon, el único superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Años después de que su pueblo entero es destruido por una banda de mercenarios brutales, Talon viaja a una fortaleza anárquica al borde del mundo civilizado, mientras rastrea a los asesinos de su familia. En su viaje a este puesto avanzado, Talon descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que debe aprender a controlar para salvarse y defender al mundo contra un fanático dictador religioso

Enlaces

¿Merece la pena ver The Outpost?

Está serie es completamente recomendada a todos aquellos amantes del genero de fantasía y acción. En ella encontramos un argumento que engancha desde el primer capitulo,  donde vamos a poder encontrar un cumulo de sensaciones que nos van a enganchar desde el primer capítulo. Además en nuestra web podrás encontrar todos los capítulos gratuitos de “The Outpost a un simple click.
Finalmente he de añadir que esta serie tiene muy buena critica y la mayoría de sus espectadores están más que satisfechos con el resultado, ¿Te la vas a perder?
Te recomendamos: 

 

Deja un comentario