Las primeras opiniones de Animales Fantásticos 2 han llegado y…

Las primeras opiniones de Animales Fantásticos 2, han llegado y en general los críticos están completamente decepcionados por está última secuela de Harry Potter, al igual que los fans que han visto la película.

Ademas, los que hemos crecido con Harry Potter, somos críticos con esta secuela de Harry Potter, es fácil de entender.

Esta secuela se hizo con una intención: Querer llenar un vació que dejo Harry Potter y eso es imposible.

En primer lugar, los que crecimos con Harry Potter sabemos que era cuando se estrenaba una película, sabemos que ambiente había en el cine momentos antes de la película, sabemos la magia que existía cuando se acercaba el estreno de un nuevo libro, una nueva película.

Resultado de imagen de ambiente en los cines con harry potter

Las generaciones nuevas, todos aquellos que nacieron más tarde del 1995 no tienen ni la menor idea del ambiente que había momentos previos al estreno.

No saben que sentíamos cuando quedaban semanas, días, cuando por fin llegaba el día: Cines abarrotados de gente disfraza de magos, de brujas… Literalmente se respiraba MAGIA.

Imagen relacionada

Aquella época era totalmente mágica, solo existe un motivo por el que me encanta haber nacido en 1991 y es poder haber disfrutado, crecido y vivido con la creación de Harry Potter en tiempo real, y eso es algo que nunca voy a olvidar.

Imagen relacionada

Puedes ser Fan de los Rolling Stone, The Beattles… Pero si no los has visto en directo, si no has tenido oportunidad de verlos, no es lo mismo.

Relacionado: Diferencias de la película y los libros en Animales Fantásticos 2

Con Harry Potter es igual, puedes ser su fan, pero si no has ido a cada estreno de cada película, si no has vivido esos momentos, antes de comprar un libro, si no has visto los cines llenos de magos y brujas mientras todo el cine estaba decorado con temática Potter, entonces.. Tampoco es lo mismo.

Por que con Animales Fantásticos no existe eso, no hay magia en el ambiente, no hay un libro esperando en la librería, no hay cines repletos de magos y brujas, en definitiva: No hay lo que había con Harry Potter.

A eso hay que sumarle que Animales Fantásticos no encaja en la historia de Potter, hay muchos fallos, fallos que han visto los fans que han leído las novelas, fallos que han visto los críticos, fallos que los espectadores que ya han visto la película, han visto.

Algunas de las opiniones de Animales Fantásticos 2 (Por parte de los críticos)

Ian Freer – Empire

Es una película llena de personajes, grandes momentos y un espectáculo impresionante, pero todavía se siente extrañamente poco poderosa. Hay giros y revelaciones, pero muy pocos que alteran el resultado de la película que realmente estás viendo. Al igual que el primero, todavía se siente como un “Falta mucho” 

Peter Bradshaw – The guardian

Esta película de Fantastic Beasts se puede ver y entretener como se esperaba y es un evento navideño atractivo, pero algunas de las maravillas, la novedad y la prisa narrativa de la primera película se han perdido en favor de un enfoque de trama más difuso, extendido entre un reparto conjunto. También hay una base más tímida y esforzada para una gran franquicia mítica con batallas apocalípticas aún por debajo del horizonte.

 

Andrew Barker – Variety

La entrada más ruidosa, más rítmica y menos coherente en la saga del Mundo Mágico desde que Alfonso Cuarón le dio a la franquicia sus piernas marinas en 2004, “Grindelwald” se siente menos como “El Hobbit” que como un arrastre a través de los apéndices de “Harry Potter” un confuso revoltijo de nuevos personajes y marginalia que cruza los ojos. La mayoría de los placeres superficiales del aplauso del cine … han sobrevivido intactos, pero la magia real es escasa.

Karen Han – Polygon

[Crimes of Grindelwald] logra replicar parte del encanto de la primera película (las bestias son bastante fantásticas), pero destruye la mayor parte de esa buena voluntad al sucumbir a la incómoda (y finalmente contraproducente) forma en que JK Rowling tiende a reconfigurar su propio trabajo. y el esfuerzo abrumador realizado para preparar una tercera película de Bestias … Al parecer, el verdadero crimen de Grindelwald fue perder el tiempo del público.

Una respuesta a “Las primeras opiniones de Animales Fantásticos 2 han llegado y…”

  1. Los crímenes son asecinatos, planear sumisión del mundo no mágico, pues ellos se destruyen solos, y es un mago sumamente poderoso, la película es buena, lo mejor está, por venir, otra si quieres vertir de mago, es ridículo pues ya no es la escuela pueden vestirse como los nuevos personajes, aprendamos a separar las cosas, esto no es después de Harry, si no una precuela, nos enseña que no todos eran malos y como cambian las personas, nagini genial, entender por qué era inmortal y el rencor que tiene genial, está cómo digo precuela deja muchas dudas que dislumbrar, aparte somos adultos ya nos pueden dar un contenido más maduro y un argumento más sólido que el que un estudiante pueda vencer al mag más poderoso de todos los tiempos

Deja un comentario