Críticos de Animales Fantásticos 2: Sois inútiles.

Llevo semanas leyendo miles de críticas hacia la nueva entrega de Animales Fantásticos 2, es más, he compartido varios artículos y no los he compartido de casualidad, quería coleccionar criticas de críticos, para ponerlos en su sitio, a todos. Se que mi opinión sobre Animales Fantásticos 2 la comparten los únicos que tienen (tenemos) derecho a opinar sobre Animales Fantásticos 2, ¿Por qué somos los únicos? por que lo que no entienden es que el mundo mágico de Potter para nosotros es más que una saga de novelas y películas.

[amazon_link asins=’B075N575GF,B01B6RN7DW,1408856778,B005DWK51Y,0762429771,B01GQEF350,B00NSV9G1M,B004WKBCS8,B015G7DS4G,B003VV087U’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0200c76d-e79c-11e8-89a6-d95f55a5e93c’]

Opinión sobre Animales fantásticos 2

Opinión sobre Animales fantásticos 2

Queridos críticos del cine, vuestro trabajo es ver películas y opinar objetivamente sobre ellas, en muchas tendréis la razón, pero os habéis topado con algo demasiado grande, algo que no sois capaces de entender. Para muchas personas, pero muchas, cualquier cosa relacionada con Harry Potter, es vida, es felicidad, es pelos de punta, piel de gallina, escalofríos y muchas sonrisas.

Habéis discrepado de JK Rowling, os habéis hartado a decir por activa y por pasiva, que se ha equivocado, que ha metido demasiada historia, que ha querido ir más allá de su limite… Disculpar, ¿Sois conscientes de quien es JK Rowling? Estáis hablando de la escritora que ha creado un mundo mágico con miles de detalles, tejidos uno por uno, habláis de una escritora que tardo 6 años en desarrollar el primer libro, en un bar, en su tiempo libre.

Relacionado: Haz tu propia varita de Harry Potter casera

Habláis de la escritora que con su imaginación ha solucionado millones de vidas, ¿Sabéis cuantas personas tristes han dejado de serlo gracias a la saga de Harry Potter? Creerme, no tenéis ni la menor idea de lo que significa cualquier cosa que venga de Harry Potter.

Os invito a que preguntéis a potterheads sobre la nueva entrega, os invito a que no les dejéis contestar, simplemente ver el brillo en sus ojos, tendréis suficiente información para saber que Animales Fantásticos 2 no solo va a estar a la altura, sino que una vez más, va a regalar felicidad.

Saber que Animales Fantásticos 2 no solo va a estar a la altura, sino que una vez más, va a regalar felicidad.

Cuando escuchamos las expresiones de magos y brujas, cuando nos reencontramos con antiguos magos y brujas que ya hemos visto, ya hemos leído, cuando vemos más detalles y mas historias de las vidas de aquellos personajes que a muchos nos han dado mucha felicidad, solo por eso, ya merece la pena ir, pero es que eso es solo la punta del iceberg.

[amazon_link asins=’8498387906,B075NQDFY8,B076F7YVMS,B01K9IO3MS,B01N428B1U,8491393242,B01K9IO3PA,8498387949,8491393234′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9a8bac5-e79d-11e8-939c-97ac6655c94b’]

Animales Fantásticos 2 esta plagado de aventuras, de incertidumbres, nos vuelve a conectar con la saga de Harry Potter, hay decenas de conexiones, muchas incógnitas que aun quedaron el la saga de Harry Potter, están siendo derrumbadas gracias a Animales Fantásticos.

Lo que genera Animales Fantásticos 2 y los críticos han ignorado

Resultado de imagen de animales fantasticos 2

Una buena película debe de generar emociones, si es de comedia, debe de generar risas, si es de terror, tiene que generar miedo, ¿no?, bien, si es de Harry Potter tiene que generar magia, literal.

La magia de ese adolescente deprimido, esa persona que le acaba de dejar su pareja, un matrimonio roto, una persona que esta pasando por un mal momento, y ¡FUM!, ve algo que no solo le hace desconectar, si no que le hace levantarse, sonreír y sentir felicidad, eso es magia y eso lo genera la película que más habéis criticado en este año.

Recomendado: Maratón completo de Harry Potter Online y gratuito. 

Conozco muchas personas, de todas las edades, que llevan meses esperando lo que dentro de poco más de dos días va a pasar, personas que no se acuerdan de sus problemas, personas que ya no están en la mierda, solo por esa “mierda” de película (según vosotros) que va a estrenarse.

Y ahora, queridos críticos; ¿De veras es tan mala una película que genera todo eso?.

Hay pocas sagas que han generado lo que genera Harry Potter, cuando una película es más que una película, creo que la opinión fría y distante de personas que no tienen el sentimiento que tenemos los que vemos esta saga, es una opinión vacía.

Ustedes podéis hacer cambiar de opinión a las 4 personas que vayan por curiosidad a ver Animales Fantásticos 2, pero no vais a hacer cambiar de opinión o de padecer, ni vais a quitar las ganas a todas esas millones de personas que aman el universo Potter.


Finalmente, me dirigiré a ti, querido Potterhead:

Resultado de imagen de potterheads

En los próximos días y una vez estrenada la película, me gustaría plasmar las opiniones de verdaderos Fans de Harry Potter, saldrá tu nombre, facebook,instagram (lo que quieras,puede ser anónimo) y obviamente saldrá tu opinión, que es la que cuenta, si estás de acuerdo, si quieres colaborar, házmelo saber en la caja de comentarios y me pondré en contacto contigo para que me mandes tu opinión. 

Deja un comentario