Octava temporada de Game of Thrones, ¿Qué se sabe?

La que para muchos es considerada tal vez como la mejor serie jamás transmitida en la historia y no es para menos ya que la octava temporada de Game of Thrones será la última y puede que llegue a romper uno que otro récord televisivo como bien pudo haber hecho en sus temporadas pasadas.

Recomendado: Resumen de todas las temporadas de Juego De Tronos

Ya que cuando se trata de dragones, guerras frenéticas y un reinado con el que muchos quieren hacerse, simplemente esta serie lo tiene todo.

Octava temporada de Game Of Thrones, ¿Cuándo?

octava temporada de Game of Thrones

La octava temporada de Game of Thrones se encuentra lista para su visualización, aunque ha sido un largo camino.

Porque esta supone lo que es la última vez que veremos a nuestros protagonistas en cada una de sus latitudes, ya que la serie se despide para cerrar con broche de oro.

La octava temporada de Game of Thrones promete dar un cierre de ciclo y un final que se prevé será un poco amargo contado de la mano de sus propios actores quienes se sienten agradecidos por la oportunidad y el inmenso apoyo que los fans han propiciado.

Del mismo modo cuando sale la nueva temporada de Game of Thrones es la duda que mantiene en velo a muchos y la fecha tentativa para el momento y confirmada por la misma cadena televisiva de HBO es para la primera mitad del año 2019.

Relacionado: Este será el nombre de la precuela de juego de tronos

Como resultado puede que la próxima temporada Juego de Tronos simplemente sea la mejor y la que más audiencia logre tomar, mientras tanto esperamos impacientes por Juego de Tronos temporada 8 capitulo 1 que en stream y en diversas páginas web además de su filial como lo es HBO GO para disfrutar de estos fantásticos episodios finales solamente con el fin de lograr contemplar quien se sumara y hará todo a un lado para hacerse con el Trono de Hierro y se convertirá en el rey que toda nación necesita.

Deja un comentario