nuevas insignias de Facebook

Las nuevas insignias de Facebook han llegado, ¡CONÓCELAS!

Hace unos meses se implementó la famosa insignia de Fan Destacado en Facebook, viendo el IMPORTANTE impacto que ha tenido, Facebook con las nuevas actualizaciones acaba de estrenar nuevas insignias, las cuales vas a conocer ahora.

Cabe destacar que las insignias nuevas están en proceso, es decir… unas pocas afortunadas páginas de Facebook las tienen, con el paso del tiempo se podrán ir viendo en más páginas.

¿Cómo son las nuevas insignias de Facebook?

nuevas insignias de Facebook

Como se puede ver, la de arriba del todo, la de “fan destacado” sigue siendo la más importante, la única capaz de ver contenido exclusivo, no obstante las otras tienen el siguiente significado, el cual es también más que bueno.

  • Aniversario.: Persona que tenga más de 1 año siguiendo la página.
  • Seguidor: Aquella persona que no solo interactua con la página, sino que además sigue a la página.
  • Seguidor de hito: Son los usuarios que sigan o no a la página realizan muchas interacciones en la misma, ya sea comentar, compartir, dar like….

Hay que aclarar que de momento solo se ven en algunos dispositivos móviles y también en algunas computadoras.

Ventajas de las Insignias.

Las ventajas son múltiples para todos, desde los propios administradores de la página, como de sobre todo los seguidores.

Con estas insignias se reconocerá al que más haga, se motivará a que los seguidores generen interacciones y los administradores podrán tratar de tú a tú a los diferentes rangos.

Por ejemplo a los fans destacados les pueden poner publicaciones que solo los fans destacados vean, vamos… contenido premium.

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas insignias de facebook?

Esta noticia tiene HORAS, y me he puesto a investigar después de que he visto en una página de facebook que tenía nuevas insignias, por lo que como paso con las antiguas insignias de fan destacado, se irán implementando en según que páginas poco a poco.

Cabe destacar que se necesita algunos requisitos:

  • La página tiene que tener más de 10.000 seguidores.
  • Tienen que ser páginas activas
  • Páginas con seguidores reales.

Y eso es todo, ¿Tú has visto ya estas nuevas insignias?

Deja un comentario