Animales Fántasticos 2: New Scamander y su hermano se enfrentan

¡Última hora de Animales fantásticos! En este caso, New Scamander y su hermano (Teseo) realizan una épica lucha. En la próxima entrega de Animales Fantásticos, la cual gira en torno a New Scamander y su hermano (Este en un segundo plano) nos volverá a sorprender con su maleta de criaturas adorables.

Como ya se sabe, las películas tienen lugar años antes antes a los eventos de Harry Potter, aunque ya han comenzado a salir muchas conexiones, cabe destacar que hay alguna duda de si fallará una conexión importante entre Harry Potter y Animales Fantásticos.

Fantastic Beasts 2  contará con varios personajes, nuevos y antiguos. Además de Eddie Redmayne como Newt, Katherine Waterston repetirá su papel de Tina, así como Dan Fogler como Jacob. 

La película también recuperará a Ezra Miller como Credence Barebone y Johnny Depp como Gellert Grindelwald, y esta última tendrá un papel mucho más importante en esta ocasión. Muchos personajes populares de la serie original de Harry Potter también se incluirán en  Fantastic Beasts 2, incluido un joven Dumbledore, una joven McGonagall Nicolas Flamel . 

En cuanto al hermano de Newt, Theseus Scamander será actuado por Callum Turner . Teseo ha sido visto en trailers anteriores para  Fantastic Beasts 2., pero este nuevo clip le da a los fanáticos el mejor aspecto del personaje de Turner.

Trailer de New Scamander y su hermano luchando

(Activar subtitulo)

Cabe destacar que aunque los fans estaban preocupados de si Warner Bros iba a desarrollar una película adaptada a un libro falso, la realidad es que la primera entrega de animales fantásticos fue bien recibida.

No obstante la saga ha recibido grandes criticas por mantener al actor Deep, debido a las denuncias por violencia de género recibidas.

A algunos fans les preocupa determinados fallos de conexión con Harry Potter, no quieren que se rompa la continuidad del universo Potter.

Finalmente, a pesar de las preocupaciones, la próxima película del universo Potter, sigue siendo un titulo totalmente esperado.

Las primeras ocho  películas de Harry Potter  trajeron un montón de dinero para Warner Bros. y en lugar de limitarse a la ola de éxitos de películas anteriores, la  serie Fantastic Beasts  parece ofrecer a los fanáticos un conjunto único de aventuras.

 

 

Deja un comentario