Trailer y fecha de estreno de Mowgli la leyenda de la selva

En Junio de 2018 conocimos la sorprendente noticia de que el Gigante Netflix adquirió los derechos de “Mowgli: La leyenda de la selva”. Esta nueva producción será dirigida por el famoso Andy Serkis y producida por Warner Bros.

[amazon_link asins=’842639177X,B016Q2SHVE,8499517552,B00I9RXD8W,B0036MEPGY,B01I3TW3SQ,8431659440′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’19a54154-e341-11e8-9476-93d376c3101b’]

No obstante, cabe destacar, que se esperaba su estreno en 2019, sin embargo mientras se rodaba la nueva película de Mowgli, han habido unos contratiempos, pero en este caso, para bien. Ya que se estrenará en 2018. 

Esta versión del Libro de la selva promete darnos muchas alegrías, tanto a los que nacimos con la existencia de Mowgli en nuestra niñez, como los que aún no conocen el famoso y emotivo cuento del Niño de la selva, de momento la expectativa es alta, los actores son buenos y el directo es uno de los mejores

Sinopsis de Mowgli: La leyenda de la selva

Mowgli: La leyenda de la selva

En esta nueva entrega de Mowgli, veremos algunas diferencias con su origen “Mowgli: El libro de la selva”, no obstante solo en algunos detalles se va a diferenciar con su verdadero origen.

Mowgli será un pequeño bebe abandonado en una jungla, evidentemente con la intención de que ahí muera, sin embargo aparece una familia de lobos y es criado y protegido por ellos.

Relacionado: ¡Ni se te ocurra no ver el catálogo de Series de netflix del mes de Noviembre!

La protección que le da esta manda hace que Mowgli sea criado y educado como uno más en la peligrosa e imponente jungla India, donde va a aprender a convivir y comportarse como un animal más de la jungla y eso le va a dar muchas cosas: Desde respeto a supervivencia.

Aún así, un malvado tigre de nombre Shere Khan no quiere ni por asomo a un humano en la selva. No obstante el pequeño Mowgli no solo se ve con la protección de la manada de lobos, sino que Bagheera (una pantera) y el oso Baloo ayudarán al pequeño Mowgli.

No obstante, su mayor peligro viene cuando debe enfrentarse a su verdadero orígen: El humano.

Trailer de Mowgli: La leyenda de la selva

 

Deja un comentario