Mowgli el libro de la selva película completa en español

Mowgli el libro de la selva es una obra que ha sido recreada de diferentes maneras y en este caso y en manos de Netflix nos traen una nueva entrega que ya ha sido estrenada. Muchos pensarán que Mowgli ha sido demasiado explotada, otros piensan todo lo contrario, ¿La realidad sobre esta película?, Bueno tendrás que verla o simplemente seguir leyendo.

[amazon_link asins=’B01M2WU4VC,B01E7A07II,8499517552,B00JVQUZZO,8414011306,B00EIBDJUK,8466795200,841654820X’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’02cc83b7-fb6b-11e8-ad06-1f811239e29e’]

Enlaces para ver Mowgli el libro de la selva

Enlace 1 castellano

Ver enlace 2 castellano

Ver enlace 3 latino

Ver enlace 4 latino

Enlace 5 VOSE

Mowgli el libro de la selva lo que debes de saber

Supongamos por un momento que Disney no lanzó una nueva versión «en vivo» de su «El libro de la Jungla» de 1967 hace dos años (técnicamente, la nueva versión fue animada por computadora, pero lo suficientemente real como para no ser clasificada entre las caricaturas. ).

 En un mundo sin tal competencia, » Mowgli: La leyenda de la selva » podría haber parecido una buena idea: un enfoque más oscuro y decididamente no Disney de la colección de historias de Rudyard Kipling sobre un niño criado por animales salvajes en el bosque indio.

 Puede que incluso haya entusiasmado a algunas personas al saber que Andy Serkis, el prodigio de la captura de rendimiento, estaba abordando el proyecto como su debut como director, lo suficientemente complicado como para que su segundo largometraje, «Respira», en realidad lo superara.

Pero Disney hizo liberación de “El libro de la selva”, y la película fue un gran, gran éxito, seguido por la aparentemente inevitable anuncio de una secuela. 

Ahora, lo mejor que la película «Mowgli» de Serkis puede esperar es posiblemente ser confundido con el seguimiento del director Jon Favreau (decidió hacer «El Rey León» primero).

 Aún así, como una tienda de campaña de presupuesto masivo ahora disponible para la transmisión en casa, «Mowgli» debería generar suficiente curiosidad entre los suscriptores de Netflix, ya que es el cementerio donde este posible éxito de taquilla, originalmente apodado «Jungle Book: Origins» una trilogía de estilo «El Señor de los Anillos», que ahora está preparada para descansar, podría atraer al menos a tantos espectadores como, por ejemplo, el reinicio de «Benji» del servicio de transmisión a principios de este año.

Deja un comentario