Miracle Workers serie: Daniel Radcliffe salva la tierra de ¿Dios? |TRAILER|

Muchos de nosotros, donde yo me incluyo, se nos hace muy raro ver a Daniel Radcliffe en otro sitio que no sea haciendo de lo que es, Harry Potter, pero hoy os traemos una noticia que a más de uno os alegrará saber que Miracle Workers serie se va a estrenar en 2019.

Esta serie donde (Craig) Daniel Radcliffe y Steve Buscemi ofrece una mirada más cercana a la historia de un ángel sobrecargado de trabajo y la falta de poder de Dios. 

TBS se está preparando para dar un toque cómico en 2019 con una adaptación de la novela cómica de Simon Rich, What in God’s Name. 

Es el segundo de los libros de Rich que se traducen a la televisión, siendo el primero el fantástico Hombre que busca a la mujer , de FX , que se basó en La última novia en la Tierra . 

[amazon_link asins=’B014RF7VYQ,076245945X,B00DGQ1K8Q,B01M5F2G4R,B00IYIENWQ,B0799G62QJ’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2eee4909-0bcd-11e9-b9c4-d12fef55e54e’]

Y es que esta vez volvió el estilo tan irreverente de este tipo de comedia que esta llegando muy arriba,literalmente se visualiza el cielo como una especie de empresa mal administrada por dios.

Es más, en miracle workers serie a Dios le encantaría acabar con todo lo es la tierra,los seres humanos y simplemente abrir un restaurante asiático.

Eso deja a Craig y al resto de los ángeles que dirigen el Departamento de Oraciones Respondidas con una tarea extremadamente grande por hacer.

Bueno, junto con responder a los miles de millones de oraciones sin respuesta que esperan una respuesta. 

Trailer de Miracle Workers serie

 

La nueva serie del actor que interpretó a Harry Potter, sin duda alguna tiene un tono humorístico que nos va a robar muchas sonrisas.

Por lo que si estás buscando algo que te haga mearte de la risa, déjame decirte que tu 2019 comenzará de la mejor forma, ya que su estreno será en Febrero de 2019, ¡1 mes! Y si, estará disponible aquí.

 

Deja un comentario