Así reaccionan los miembros de juego de tronos al ver su guion

Los miembros de Juego de Tronos reacciono de una forma muy peculiar al leer los guiones de la temporada final. Y es que, después de 7 temporadas, de 7 largos años, se hace extraño tirando para triste el echo de que el año que viene Juego de trono será su final.

Evidentemente todos los fans de está gran serie han tomado un ligero respiro con el spin-off que habrá, pero la espera de la octava temporada de juego de tronos se nos ha hecho prácticamente eterna. No obstante, nuestro Jon, Daenerys, Tyron y Compañia nos ayudaran a suavizar tal espera.

[amazon_link asins=’B0756JTDQD,B06X9KTQ6K,B0756KMC12,B01LB9DG5O,B019K3WHM6,B015S1SET4,B00YUZ70IQ,B071L2RSC9′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7a122113-de23-11e8-8a23-cd64b65186a1′]

Al superar los libros, ir más allá de la historia del libro, la octava temporada nos tiene completamente anonadados, con una máxima expectación y sin ningún tipo de spoiler. Es más, juego de tronos sufrió en sus anteriores temporadas muchas filtraciones de guiones y demás, pero en esta temporada han tomado medidas muy serias.

Las reacciones de los miembros de juego de tronos

Resultado de imagen de juego de tronos

Recientemente, los miembros de juego de tronos que leyeron el guion revelaron sus reacciones. Excepto Kit Harington (Jon Snow) fue el único que no quiso leer el guión antes de la reunión. Prefirio descubrir el destino final de su personaje en el último momento.

No obstante, los colega de Harington, no fueron tan pacientes. Segun Peter (Tyron Lannister) está vez fue la única en la que se intereso por saber el guion de su personaje.

Relacionado: Conoce al protagonista del Spin-off de juego de tronos

 

Algunas de las reacciones fueron:

Sophie Turner (Sansa Stark) afirmó: Fue completamente abrumador. Después me sentí adormecida y tuve que caminar durante horas. 

Del mismo modo, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) leyó los guiones en una sesión nocturna y después confesó:

“Estás en posesión de algo que millones de personas quieren saber. Es un sentimiento tan extraño. Y entre ahora y cuando salga, estaré borracho en algún momento «.

Finalmente hay que decir que el elenco de juego de tronos está totalmente conmovido por el final de la serie, sabiendo que millones de fans tendrán ese mismo sentimiento. En cualquier caso, la última temporada de juego de tronos será totalmente épica.

Deja un comentario