Harry Potter: Esto hicieron los merodeadores antes de que naciera Harry

Es evidente que la franquicia de Harry Potter gira totalmente sobre él. El niño que sobrevivió… Sin embargo no lo habría hecho sin sus dos mejores amigos. De la misma forma, su padre, James, tenía un grupo de amigos, los merodeadores, ¿Te suenan, verdad?. La pandilla estaba formada por: James, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettrigrew.

[amazon_link asins=’B01I0QBDFQ,B008JE64P4,B075N6DCHG,B014RFY2KC,B07HNFBCS9,076245945X,B07B2Y1DZ6,B00DGQ1K8Q,B0799G62QJ,B075716WLM’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ecbeb37f-e164-11e8-8e51-dd2d6f7cc560′]

Cabe destacar que los merodeadores se metieron en muchos problemas,y aunque te sorprenda, superaban a los gemelos Weasly y ya es decir.

Probablemente son más conocidos como los creadores del Mapa de los Merodeadores, pero tienen muchos otros chanchullos locos y secretos que esperan ser descubiertos, hay muchos… Tenemos muchos y hoy os traemos 10, de ti depende ver una segunda parte, ¿Le das cariño? 😀

10. CREARON EL MAPA DEL MERODEADOR


La primera introducción a los merodeadores es definirlos de una forma muy simple “Adolescentes rebeldes en el prisionero de Azkaban”.

Cuando los gemelos Weasly le dieron el mapa de los merodeadores a nuestro Harry Potter.
Ninguno de ellos sabían realmente quienes eran los merodeadores, pero Harry sin saberlo, estaba totalmente conectado a esos extraños merodeadores.

Relacionado: 10 cosas terroríficas que hizo Bellatrix Lestrange

Remu, Sirius, James y Peter crearon aquel mapa con un hechizo, el cual permitía mantener el paradero de todas las personas de Hogwarts, así como mostrar todos y cada uno de los pasadizos secretos.

9. REMUS LUPIN FUE MORDIDO POR UN HOMBRE LOBO A LA EDAD DE CUATRO AÑOS


El nombre de Remus Lupin aparece como una broma cruel. Él comparte su primer nombre con una figura mitológica criada por lobos y «Lupin» viene de lupus , latín para lobo.

Los padres de Remus ciertamente no esperaban que su bebé fuera atacado por el notorio hombre lobo Fenrir Greyback.

[amazon_link asins=’B071P2N5FX,B0755M17DM,B004HDDZ7G,B075FV362H,B075FWMVJW,B07BLG43H2,B077C213YK,B07BLDTWVW’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’009c69f7-e164-11e8-ad8d-97e766c57256′]

El padre de Remus, era un importante trabajador del Ministerio de Magia y en ese momento tenía a Greyback detenido.

No obstante Greback fue liberado y quería vengarse de Lyall (El padre de Remus)

¿Su venganza? Morder al hijo de Lyall cuando solo tenía 4 años.

8 SIRIUS TRAICIONÓ A SU FAMILIA UNIÉNDOSE A GRYFFINDOR


Una parte fundamental de “la banda de los Merodeadores” era Sirius.

Todos los miembros Black eran de Slytherins, sin embargo cuando Sirius ingresó en Hogwarts fue seleccionado para Gryffindor.

Sus opiniones y sus ideas comenzaron a alejarlo de su familia. Siempre fue rebelde y no le importó que su familia se alejase de el.

7 PETER: LA EXCEPCIÓN DE GRYFFINDOR


Existe un error muy común y es pensar que todos de Griffyndor son muy buenos en todos los sentidos y los de Slytherin muy malos.

Relacionado: ¿Tina Goldsteín dueña de la Varita más poderosa? 

Obviamente no ayuda que la mayoría de magos oscuros vengan de la casa de Slytherin.
Pero ser un Gryffindor no es garantía de ser bueno.

El sombrero seleccionador tardo casi 10 minutos en saber en que casa poner a Peter Pettigrew.

Finalmente al sombrero le dio por ordenar que Peter fuese a Gryffndor. Y todos sabemos quien era Peter.

6 JAMES SE CONVIRTIÓ EN HEAD BOY SIN SER UN PREFECTO


En Hogwarts ser HEAD BOY es muy importante, sino preguntar a Percy Weasly. Tienes mucha autoridad, autoridad sobre los prefectos y también estás a cargo de supervisar a las personas de Hogwarts.
Obviamente para ser nombrado Head Boy o Girl en tu último año, necesitas un historial en la escuela, tanto en las notas (altas) como en en el carácter.

Si bien no es una regla escrita que debe ser un prefecto de antemano, es un requisito importante

Por eso es sorprendente que James haya sido nombrado Head Boy de Gryffindor. Claro, es inteligente y una estrella del equipo de Quidditch, no obstante solo James sabe como lo hizo para ocultar las numerosas travesuras que hizo y llegar a ser Head Boy.

5 DESCUBRIERON EL SECRETO DE REMUS CUANDO SOLO TENÍA 12 AÑOS


Existen muchos eventos peligrosos en Hogwarts, y es fácil olvidar que lo estudiantes tienen una edad entre los 11 y 17 años.

También es muy fácil pasar por alto que hay muchos de esos niños que son muy inteligentes.

No obstante: James, Sirius y Pettigrew tardaron dos años en enterarse que un miembro de los merodeadores era un hombre lobo, tardaron 2 años en descubrir un secreto que Dumbledore intento esconder desde que conoció a Remus.

[amazon_link asins=’B0026PW67W,B01H754OP2,076245945X,B071S81T2X,B01M5F2G4R,B00168S8BS,B0057Q9Z0S,B004ZXA1SE,B01MZXIOPA’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a230a9b3-e163-11e8-a28e-557bbecf4c24′]
Remus tenía excusas elaboradas para justificar su ausencia, pero no era suficiente para engañar a los jóvenes Merodeadores.

O tal vez simplemente lo adivinaron basándose en el nombre de Remus y el momento de sus desapariciones.

4 REMUS SE TRANSFORMABA EN LA CASA DE LOS GRITOS


Debido al prejuicio generalizado contra los hombres lobo, a Remus técnicamente no se le permitió asistir a Hogwarts.

Sin embargo, el director Albus Dumbledore hizo arreglos para él, lo que le permitió inscribirse en la prestigiosa escuela y garantizar la seguridad de todos.

Remus se escabulliría a la casa de los gritos a través del Sauce boxeador, alrededor de la luna llena, transformándose en un hombre lobo en un entorno aislado.

El árbol fue plantado en el túnel para evitar que las personas se desplacen en medio de la transformación.

Si bien el plan funcionó en su mayoría de veces y mantuvo a los demás a salvo, no fue el mejor curso  para Remus, que solo tenía once años.

Lamentablemente, el aislamiento llevó a Remus a los extremos y se lastimó en el proceso de transformación

3 SE CONVIRTIERON EN ANIMAGOS


Remus estaba extremadamente preocupado ante la idea de abandonar a sus amigos, estaba preocupado por si sus amigos se enteraban de que él era un licantropo.
Un hombre lobo sufría mucha discriminación en el mundo mágico, de echo el propio padre de Remus le deseaba la muerte.
No obstante cuando sus amigos se enteraron de lo que era, en vez de abandonarlo, se convirtieron en animagos no registrados y eso se llama AMISTAD.

Convertirse en un animago a cualquier edad es increíblemente difícil, y mucho menos antes de que haya terminado su educación.

James y Sirius, cuyas formas animagus eran un ciervo y un perro negro, eran lo suficientemente grandes como para mantenerse al día con Remus cuando se había convertido en un hombre lobo.

Pettigrew era lo suficientemente pequeño como una rata como para presionar el nudo en el Sauce aplastante para inmovilizar sus ramas mortales. Juntos, ayudaron a aliviar las transformaciones mensuales de Remus.

2 ELLOS INTIMIDARON A SNAPE

Tristemente, Harry Potter nunca conoció a sus padres, ya que Voldelmort los asesino. Pero… El escuchó muchas historias de sus padres, su amabilidad, heroísmo de parte de los amigos de sus padres, lo que resulta en una impresión casi romántica de James y Lily. Fue una gran sorpresa para Harry cuando descubrió que James era un matón durante sus años en Hogwarts.

[amazon_link asins=’B01M6EA9PM,B00R6IQH3S,B01N5JDA8B,B01N9M2G93,9500725185,B00OR5JFBE,B01N8YE7CO,B004CR6ZK6′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ccf6e5a-e163-11e8-8dee-1f015baa9e16′]

Sirius y James se unirían para acosar a Snape, llamándolo «Snivellus» y hechizándolo. Pettigrew no tuvo el coraje (equivocado) de participar en la intimidación, pero animó a sus amigos desde el margen. Remus desaprobó su intimidación, pero se quedó sin intervenir. La única persona que intervino fue Lily.

1 SIRIUS LE DIJO A SNAPE ACERCA DE LA CHOZA DE LOS CHILLIDOS

Snape de todo corazón correspondió al odio de los Merodeadores, y particularmente despreció a Sirius y James. 

Seguiría a los cuatro alrededor del castillo, tratando de juntarles la tierra para expulsarlos. Snape eventualmente comenzó a sospechar de las extrañas y frecuentes desapariciones de Remus.

[amazon_link asins=’B01MQJWJ1U,B07B6K7WB6,1940699134,B072QZYQMK,B004H50EAK,B00TQ5KPNC,B000CC3OMM,B00FXRN6JC’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’86923290-e163-11e8-8339-ab59f5c797aa’]

En un momento dado, Sirius le hizo una broma a Snape diciéndole cómo superar al Sauce boxeador con la esperanza de asustarlo o herirlo gravemente.

 Snape terminó descubriendo el secreto de Remus, pero James fue capaz de evitar que se lastimara. Fue una broma particularmente cruel y peligrosa, pero Sirius lo justificó insistiendo en que simplemente le había contado a Snape lo que quería saber, incluso diciendo que Snape se lo merecía.

Deja un comentario