McGonagall en Animales fantásticos, ¿Qué papel hará?

Las nuevas noticias sugieren que la nueva entrega de Animales fantásticos, nos presentará a una joven y reluciente Minerva McGonagall. La cual fue interpretada por la experimentada actriz Dame Maggie Smith, en la saga de Harry Potter. A McGonagall en Animales fantásticos la interpretará la irlandesa Fiona Glascott, evidentemente veremos a una Mcgonagall mucho más joven.

Cuando pensamos en Harry Potter, al momento pensamos en la que fue la directora de Gryffindor, y una maestra firme pero justa que tenía algo de debilidad por Harry y sus amigos.

A lo largo de la saga, su resistencia, el estrecho vínculo con el director Albus Dumbledore y su presencia respetada en Hogwarts hicieron que McGonagall se convirtiera en un personaje favorito de los fanáticos entre los personajes de Rowling.

Tenía unas enormes habilidades y gran coraje, si no que se lo digan a los Mortifagos en la batalla de Howarts.

Ahora, con la próxima  secuela de Animales fantásticos  con personajes clásicos como Dumbledore y Gellert Grindelwald, resulta que McGonagall es la próxima en hacer su propia aparición.

Según PopCulture.com , Fiona Glascott ( Brooklyn ) interpretará a una versión más joven del profesor McGonagall en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald .

Sin embargo, no está claro si será representada o no como profesora de Hogwarts, dada la línea de tiempo de la secuela.

McGonagall en animales fantásticos, ¿Protagonista?

Resultado de imagen de mcgonagall

McGonagall comenzó su carrera como profesora en Hogwarts en la década de 1950, mientras que Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se desarrolla a finales de la década de 1920.

Relacionado: 20 datos de la hija de Voldelmort que debes de saber

Dicho esto, la serie de películas podría fácilmente reconstruir la historia de fondo de McGonagall para encajarla en la historia de manera más fluida. ¿Vosotros que pensáis?

En conclusión: La aparición de McGonagall en animales fantásticos no está nada clara, obviamente la popularidad que tiene Harry Potter, Warner Bros lo sabe y le gusta premiar a sus fans poniendo caras conocidas, por lo que cabe la posibilidad de que Mcgonagall en Animales fantásticos solo tenga una pequeña actuación.

Deja un comentario