mad max online

Mad Max ONLINE

¿Mad Max Online? Bien, este artículo será completo, muy completo. En este artículo sabrás como ver la película de Mad Max online castellano y latino, al igual que las mejores ofertas de estas películas y si, he dicho estas: Desde Furia en la Carretera a la famosa película de Mad Max, de Mel Gibson.

En primer lugar debes de saber que ya se ha confirmado una nueva saga de 3 películas de Mad Max, las cuales continuaran a la famosa película de Furia en la carretera.

[product_category category=»295″ per_page=»30″ columns=»3″ orderby=»default» order=»ASC» operator=»IN»]

Mad Max es una película australiana, aunque muchos la conocen como la última entrega (la de Furia en la carretera) su origen se remonta a 1979, donde Mel Gibson es el protagonista.

Estamos hablando de una película con un presupuesto de 350.000 dolares y una recaudación de más de 100 millones de dolares, es decir… el éxito es en MAYÚSCULAS.

Esta película es considerada una película de culto, no para los amantes del buen cine, que también. Si no para productoras y directores de cine y hoy vas a saber como ver Mad Max online en español completa.

Sitios para ver Mad Max Online

Mad Max Online

En primer lugar debo de dejar claro que para nada recomiendo las siguientes webs, básicamente por una cuestión de RESPETO a las propias películas, aún así… entiendo que las grandes plataformas a veces se pasan de la ralla, ¿Verdad Netflix?

Recomendado: Netflix Gratis aprende como. 

Por ello os traigo las mejores webs donde podéis ver las películas de Mad Max en latino, castellano o subtitulada, como te plazca.

Hay muchas webs para poder ver esta y cualquier película, pero… ¿Todas tienen la misma calidad? La respuesta es evidente: NO.

Por ello, después de comprobar unas cuantas webs, te citaré las mejores, las que no hace falta ni registros ni están plagadas de virus.

  • Inkapelis.tv
  • Cuevana3.co
  • Pelismedia.com
  • Repelisgo.com

Mad Max Mel Gibson, ¿Fue la mejor?

Como mencione al principio del artículo, la película de Mad Max de Mel Gibson es considerada una película de culto. En mi opinión si es la mejor de todas, eso no quiere decir que el resto valgan poco, todo lo contrario.

Pero… Hablar de la de Mel Gibson es ponerse de pie, y si no la has visto, debes verla y si no la tienes en DVD, debes de tenerla en DVD, mira aquí: Mad Max Mel Gibson.

Esta película se estreno en 1979 en Australia, al año siguiente se estreno en el resto del mundo. Una película basada en un futuro cercano, donde las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia.

Además, se puede apreciar un entorno desordenado, distópico, en los años en los que presuntamente la sociedad se desmoronaría, cuyas causas son visibles en Mad Max 2.

A eso le debes de sumar la patrulla compuesta por policías que tenían una labor muy concreta: El cuidado de la seguridad vial, ahí entra nuestro querido Mel Gibson, considerado el mejor patrullero.

En conclusión: Esta es una película que todo amante del buen cine tiene la obligación de ver y de tener en su estantería.

En conclusión:

Mad Max es una de esas sagas de películas que uno mínimo debe de ver una vez en la vida. Unas películas que NUNCA han contado con un alto presupuesto ni una enorme inversión en MARKETING.

Pero que aún así, han logrado unas cifras estratofericas y las han logrado por algo tan simple como CALIDAD.

Algo difícil de ver hoy en día, tan difícil como la propia originalidad. Ignoro como será las 3 películas que nos vienen de Mad Max lo que si se es que desde la primera hasta la última son una serie de películas que debe de ver cualquier amante del buen cine.

 

Deja un comentario