Lucifer temporada 5

Lucifer Temporada 5 tendrá 6 capítulos extra. ¡GEEENIAL!

La serie de crímenes de fantasía Lucifer temporada 5 tendrá 6 episodios extra. La renovación de la adaptación del libro de cómics fue previamente para solo diez episodios, lo mismo que la penúltima temporada, por lo que la extensión a 16 episodios le dará al Señor del Infierno un final más largo.

Anteriormente, parecía que ni siquiera llegaríamos a este punto cuando Fox canceló inesperadamente la serie en mayo de 2018, luego de que los acontecimientos quedaran en un punto culminante del inevitable pero importante punto de inflexión de Chloe al descubrir la verdad de la naturaleza de Lucifer. 

Lucifer Temporada 1 [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 21.69€
  • Tom Ellis, Lauren German, Lina Esco (Actors)
  • Len Wiseman (Director)
Lucifer Temporada 2 [DVD]
  • Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro (Actors)
  • Nathan Hope (Director)
Lucifer Morning Star Moneda Pentecostal Coin Vintage con Caja Colección Regalo Accesorio Prop con Caja Zinc Lucky Coin Bronce/Plateado Diseño Original Unisex
  • Incluir: una moneda de Lucifer y una hermosa caja.Puede tomarlo como regalo para amigo.
  • Material: aleación de cinc. Diseño original y hecho a mano de alta calidad.
  • Detalle:las inscripciones son exactamente iguales a la serie, muy recomendable como objeto de colección para fans. Diámetro: 38mm/Espesor: 2mm.
  • Perfecta opción para colección, accesorio de cosplay y regalo etc. Hacemos todo lo posible para conseguir 1:1 réplica.
  • Lo envolvemos con caja hermosa de regalo, por eso es perfecta opción para fans/amantes de Lucifer.

Después de una campaña de la gran base de fanáticos, leales y entusiastas de la serie, a la que se unieron el reparto y el equipo, #SaveLucifer se convirtió en tendencias de Twitter; y un mes después de la cancelación inicial, el show fue recogido por Netflix para una cuarta temporada de diez episodios.

Lucifer temporada 5 ¿La mejor de todas?

Lucifer temporada 5

La noticia de la extensión se informó por primera vez en TVLine . La temporada 4 terminó con Lucifer retomando su trono en el infierno para contener el flagelo de los demonios que habían venido a la Tierra, y está claro que esta fue siempre la intención de cómo terminaría la temporada.

De la próxima temporada, también dijeron que tienen un » juguete muy divertido para jugar » que va a ser » un gran factor de guía » En cómo se juega la temporada final.

Incluso la renovación de una temporada final después de haberse salvado de la cancelación no fue suficiente para algunos de los fanáticos insaciables de Lucifer , quienes poco después comenzaron a pedir aún más del espectáculo para llevarlo más allá de su próxima culminación. 

Y yo planteo una cuestión, ¡Ojo! Es opinión ¿eh? Es todo una ecuación: Lucifer, el diablo y 6-6-6. ¿No sería raro que esta serie se quedase en la temporada 5 teniendo la 6 tan diabólicamente a tiro? Je,je,je.

Y es que la aparente temporada 5 promete ser la que más acción tenga, la cuestión es… ¿Será la mejor temporada de Lucifer?

Deja un comentario