¿Los fantasmas existen? VÍDEO CON FENÓMENOS PARANORMALES

¿Los fantasmas existen? En este nuevo vídeo paranormal vas a estar un poco más cerca de la respuesta y es que para muchos, este pertenece a esa reservada sección de VÍDEOS PARANORMALES REALES, lo cual yo lo dejo a tu juicio. Por lo que sin más dilación te dejo el vídeo y luego me das tu opinión.

¿Los fantasmas existen? Vídeo.

Paranormales vídeos reales.

Seamos sinceros… Hay cientos de tipos de fenómenos paranormales, miles de vídeos con aparentas signos de actividades paranormales, pero la mayoría son Fake.

No obstante la respuesta a la pregunta de la existencia de fantasmas está más cerca al ver este vídeo.

Un vídeo donde muestra cosas como mínimo extrañas, quizás puedan ser casualidades, quizás algún tipo de efecto casual, pero… ¿Todos?

Yo personalmente si creo en ese “algo” paranormal, no solo por los vídeos que he podido ver, si no por experiencias propias.

Experiencias llenas de un misticismo, de un terror, de una actividad paranormal que no tiene más explicación que o tomo drogas o algo pasó, y puesto que no tomo drogas, solo me queda la segunda opción.

Películas paranormales Reales

Muchas películas de terror están basadas en en hechos paranormales, películas que han transmitido experiencias de terceros con el más allá, que casualmente suelen ser películas que están en cualquier lista de las mejores películas de terror.

Y no es de extrañar, ya que cumplen con su objetivo: Dar miedo.

Este es quizás otra razón más de si existe o no lo paranormal.

Acerca de este vídeo donde nos planteamos si los fantasmas existen.

Considero de una veracidad alta lo visto en este vídeo, una veracidad que se plasma en las imágenes, en las cosas extrañas que se pueden ver, cosas que no son fake, la cuestión es… ¿Tú crees en ellas? ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?