Legacies temporada 1 completa en Español [HD]

El spin-off cronicas vampiricas ya ha sido estrenado, acaba de ver la luz en Estados Unidos y en nuestra página lo tenemos para ti. La nueva serie juvenil tiene a Hope como protagonista y nos pone en escena a una serie de adolescentes con poderes sobrenaturales, los cuales asisten a una escuela para saber usar esos poderes para hacer el bien.

 

Relacionado: Referencias de Legacies en «Los originales»

Si te preguntabas «Legacies estreno España y Latinoamerica, ¿Cuándo?» Bueno, pues la respuesta ya ha sido contestada. El primer capítulo de Legacies fue estrenado hace menos de 48 horas en EEUU.
¡Importante! Iré subiendo enlaces conforme salgan en EEUU, si no hay un capítulo, es básicamente por que no se ha estrenado.
Si no puedes ver algún capítulo te pido que vayas al siguiente enlace: ¿Dónde ver películas y series gratis? ahí encontrarás los mejores sitios para poder ver tu serie favorita.

Legacies temporada 1. Enlaces

1×01 castellano 

1×01 castellano

1×01 subtitulado

1×02 Castellano
1×02 Castellano

1×03 Castellano

1×03 Castellano

1×04 Castellano 

1×05 castellano

1x05castellano

1×05 subtitulado

1×06 castellano

1×06 castellano

1×06 sub

1×07 castellano

1×07 castellano

1×07 sub

1×08

1×09

1×10

1×11

1×12

1×13

1×14

1×15

1×16

Legacies Temporada 1 completa en español

En nuestra web lo tienes muy fácil para ver legacies temporada 1 completa y es que contamos con los enlaces de mayor calidad para que puedas ver tu serie favorita.

Nuestra web no esta con publicidad invasiva ni llena de virus, contamos con publicidad de google, y eso es sinónimo de que a Google le caemos bien, esperamos que a ti también.

Recomendado: Legacies temporada 2 ¿Cuándo?

Además… La segunda temporada de Legacies esta a la vuelta de la esquina por lo que esperamos que cuentes con nosotros para ver la segunda temporada de Legacies.

Agradeceríamos si compartieses este artículo en tus redes sociales =)

12 Respuestas a “Legacies temporada 1 completa en Español [HD]”

    1. sisi, ya puedes verlo, hace un rato estaba disponible en español, solo estaba subtitulado, normalmente esperamos a que estén doblados para subirlos.
      Un saludo

Deja un comentario