Legacies: Respuestas a preguntas de la próxima temporada (2019)

[Advertencia: lo siguiente contiene spoilers para el final de la temporada 1 de Legacies serie . Lee bajo tu propio riesgo!]

En Legacies serie hicieron lo impensable en su final de la temporada 1, y ahora no estamos seguros de si Hope Mikaelson está viva o muerta o si se encuentra en algún punto intermedio y seamos sinceros… A todos nos apetece y mucho que Hope vuelva en la segunda temporada.

Entonces, ¿ese es el final para Hope, especialmente ahora que nadie la recuerda? ¿Y qué significa su «muerte» para todos los demás, pero especialmente para Rafael que podría tener que seguir siendo un lobo para siempre?

Recomendado: Ver legacies online aquí (Y cualquier serie) 

El final vio a la famosa escuela Salvatore bajo un terrorífico ataque, donde Josie quedó en un peligro mortal. Después de que ella saltó frente a una bala hecha de lodo Malivore destinado a Lizzie ( Jenny Boyd ), el veneno lentamente comenzó a devorarla .

Solo la sangre de Hope logró salvarla, pero nos preguntamos si eso terminará siendo una gran cosa si consideramos que encontró un dispositivo mágico en la oficina de Alaric que eventualmente podría liberar a un gran malvado…

En cuanto a Hope, después de enfrentarse al monstruo (un jinete sin cabeza, de todas las cosas), Ryan Clarke ( Nick Fink ) obtuvo lo mejor de Hope y Landon ( Aria Shahghasemi ) y arrojó el artefacto final al pozo Malivore, levantando su padre del destierro. 

Recientemente hicieron una entrevista a la que más sabe de Legacies serie (Julie Plec) la cual contestó a todas las preguntas.

¡No te lo pierdas!

julie plec legacies

¿Podemos esperar encontrar alguna pista para recuperarla en la temporada 2? 

Julie Plec: Hay esperanza, mucha esperanza y hay un tono real para eso, por lo que tu pensamiento está en el lugar correcto, creativamente hablando.

¿Está Malivore destruido?


Plec:
 Esa pregunta nos queda al final de la temporada, que es que, técnicamente, si ella lo hubiera destruido, ¿sería destruida en el proceso? Tal vez no. Entonces, el hecho de que nadie la recuerde puede significar que todavía hay un algo que la mantenga cautiva.

¿Podemos esperar ver una esperanza en las vidas de todos los que quedan en la temporada 2? 


Plec:
 Eso es exactamente lo que podemos esperar ver. Lo divertido de esto y lo triste es que podremos darnos cuenta del impacto que tuvo Hope en la vida de estas personas sin que se den cuenta de lo que se están perdiendo. Y solo entendiendo que todos se sienten individualmente como que hay algo que no se siente bien y que están luchando contra este sentimiento de no estar completo de alguna manera. Simplemente se siente como una experiencia tan universal, especialmente para los adolescentes. Estoy deseando que cada uno de esos personajes actúe sobre ese sentimiento.

Me encanta la química entre Hope y Landon! Cada vez que están juntos en la pantalla, simplemente no puedes evitar decir «¡Awww!» 

Plec: ¡ Gracias! Es tan puro Creo que por eso me encanta tanto. Simplemente se siente realmente inocente, honesto y puro de una manera que no se obtiene mucho en las relaciones de las películas y la televisión. Así que creo que por eso me gusta mucho.

Los gemelos parecen haber encontrado el Ascendente, que los fans de The Vampire Diaries  reconocerán muy fácilmente ¿Qué tan preocupados deberíamos estar de una visita del malvado Tío Kai ( Chris Wood ) si comienzan a meterse con eso? 

Plec: Creo que cuando aparezca una llave que abra la cerradura que mantiene al malvado tío Kai en la pantalla, siempre deberías tener miedo …  que, por cierto, no soy yo quien dice eso. Chris Wood ha aceptado regresar porque todavía no he recibido ninguna respuesta de él, pero no me encantaría nada más que él volviese. 

Legacies serie

¿Veremos a Penelope en la temporada 2? 

Plec: Penélope fue un personaje muy exitoso para nosotros, y siempre amamos al villano que en última instancia encuentra la manera de redimir sus formas perversas, egoístas y malvadas en el transcurso de la temporada y nos deja a todos llorando y deseando más. Ciertamente, mi esperanza es que ella permanezca en nuestro universo y que, a pesar de estar en Bélgica con su familia, pueda aparecer nuevamente. No puedo hacer promesas, pero ciertamente me encantaría verla y haré todo lo posible para que así sea.

¿Podemos también esperar el regreso de Clarke? ¡Porque realmente estaba cavando el renacimiento de todo lo de los hermanos sobrenaturales! 

Plec: Ahora mismo habrá un vació para los hermanos sobrenaturales . No hemos visto necesariamente lo último de Clarke. Ciertamente, donde sea que esté Hope, parece ser que él también está allí. Depende de dónde se encuentre y de cómo se vea y si queremos contar esa historia,ya lo veréis en unos meses.

La posición de Alaric ( Matthew Davis ) en la escuela se ha dejado en el aire, así que, ¿qué puede decir sobre el impacto de su posible destitución como director si así es como vota el consejo?

Plec: Creo que para un hombre cuya última década o más de su vida se ha comprometido totalmente con sus hijas y con esta escuela, si se despierta una mañana y ya no es el director, será un gran cambio dramático para él. y me pregunto cómo lograría superar eso.

Legacies serie

¿Estás buscando introducir un nuevo gran mal para la temporada 2 o esperas seguir invirtiendo en esta historia de Malivore? 

 voldemort

Relacionado: Test de Harry Potter, ¿Qué mortifago serías? 

Plec: Vamos a sacar una página de Harry Potter y esperamos que Malivore pueda ser una amenaza constante, al igual que Voldemort pudo estar en el curso de todos los libros. Ese es el objetivo y veremos cuánto tiempo podemos hacer eso.

Si te ha gustado agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales, es una forma de ayudadnos y apoyar nuestro esfuerzo =)

Deja un comentario