Legacies: Razones para no PERDERTE esta GRAN serie

Hablar de Legacies, es hablar de magia, de fantasía, de acción, de amor y también de desamor,. Una serie plagada de un sinfin de virtudes que literalmente está arrasando y los motivos son evidentes.

Pero… ¿Qué es Legacies?

[amazon_link asins=’B00N7AD7GY,B078952J7S,B00LNRJMCQ,1635711177,B01LZAFSS4,B00PH5W6PK’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’163554d9-e87d-11e8-b855-91596b6fb2e7′]

La nueva serie de genero dramático es un spin-off de “The Originals”, la cual va a dar continuidad al enorme universo creado por Julie Plec, el estreno de esta serie se hizo hace unas semanas, puedes ver Legacies online aquí.

Pero no estamos aquí para hablar de su sinopsis, sino de las razones por las que tienes que ver esta gran serie.

3 Razones de peso para ver Legacies

Imagen relacionada

  1. Si te gusta “The Originals”, Legacies le coje el relevo y las buenas lenguas dicen que la va a superar.
  2. Enorme influencia del mundo Potter, si, como lo has leído, para los Potterheads( Me incluyo) Legacies es esa serie que te aporta esa magia que uno necesita, tiene muchas similitudes con Harry Potter y comparten algo muy difícil: ambas creadoras han creado unos mundos de fantasía plagados de detalles.
  3. Verás nuevas caras. En este Spin-Off de “The Originals”, nos encontraremos con caras nada conocidas con una historia detrás que invita a coger tus palomitas e ir al sofá a ver la serie.

Resultado de imagen de legacies

Además, cabe destacar,que, estas 3 razones son básicamente razones más bien basadas en terceros: The Originals, Harry Potter…

Pero obviamente esta serie está totalmente recomendada para todo aquel amante del genero de fantasía, seas o no adolescente, si crees en la magia, si crees en un mundo mejor, es una serie recomendada para ti.

Relacionado: Legacies, la serie que promete romper 

Te va a despertar grandes emociones, vas a querer gritar, otras veces vas a llorar, pero sobre todo te va a hacer pasar grandes ratos.

Finalmente, este Spin-Off de The Originals, ya tiene un gran grupo de fans, las visitas que han recibido los primeros capítulos son destacables y Netflix está encantado con el resultado, por algo sera, ¿no?

Deja un comentario