Legacies estreno de la nueva serie PROMETE

La tercera serie del gran universo de Vampire Diaries a llegado. Legacies estreno, el Spin off de Los originales estreno su primer capítulo en EEUU con un éxito rotundo. Además, Legacies España estará en HBO en los próximos días, pero tranquilo, que no cunda el pánico, solo pulsa el siguiente enlace: Ver Legacies Online en Español.

Si no has visto los originales, te recomiendo que veas antes esa serie, ya que es el Spin off de los originales. Y para los que hayan visto los originales, ver la nueva serie del universo Vampire les va a resultar todo muy familiar: Vais a ver a Hope Mikaelson, ciudades familiares… Y bueno, no haré spoiler.

 legacies

Después de todo, el estreno de Legacies nos hizo verificar que tuvo unas cuantas referencias en Los Originales, quizás te las persistes, si no has visto Los Originales, no leas lo siguiente.

Referencias de Legacies en “The Originals”

 the originals

Esperanza y primer baile de Landon. Hay múltiples menciones dela nueva serie, y hasta algunos flashbacks, por ejemplo el del primer baile de Hope y Landon, que sucedió durante la temporada final de The Originals . 

En ese momento, Landon trabajaba en Mystic Grill, el restaurante más popular de la ciudad, que es como conoció a Hope. 

Lo que no se muestra es que durante ese baile, el padre moribundo de Hope, Klaus, estaba mirando

Rostros familiares. Fuera del elenco principal, hay algunas caras conocidas en el episodio, entre ellas Dorian, que ahora es la bibliotecaria de la Escuela Salvatore, y Matt Donovan, que todavía se desempeña como alguacil de Mystic Falls. Matt también se menciona cuando Hope hace referencia al sheriff que a veces pone vervain en el café en la estación de servicio.

Relacionado: Sabrina nueva temporada en netflix

La historia de Hope con la escuela. Hope menciona que llegó a la Escuela Salvatore por primera vez cuando tenía 7 años, lo que nos lleva de vuelta al episodio Originals que vio a Hayley llevar a su hija a la escuela.

Caroline Forbes. Aunque el nombre de Caroline no se pronuncia en la hora de apertura, Lizzie y Josie mencionan que sus padres inventaron el juego de Wickery cuando tenían 10 años, lo que, por supuesto, hace referencia a Alaric y Caroline, que comenzaron la escuela en el final de la serie Vampire Diaries .

La famosa compulsión de MG. Cuando MG intenta e intenta que Lando se olvide de Rafael y la escuela, él le dice: “Los vas a extrañar, pero sabes que es lo mejor”.

Esas son las mismas palabras que Elena hizo que Damon las dijese cuando forzo la primera vez a Jeremy para hacerle olvidar la muerte de Vicki (en la primera temporada de cronicas vampiricas) .

Resultado de imagen de vampire diaries

“Me importa demasiado”. No se sabe si esto es una referencia directa, aunque a parte de ser divertido, en mi opinión si es una referencia. En un momento dado, sentada en la fiesta, Josie le dice a Rafael:

Me importa demasiado. Es una especie de problema ”. Los fanáticos de Vampire Diaries podrían reconocer la frase“ Me importa demasiado ”

De un momento crucial de Delena en la temporada 3, después de que Damon le dijera a Elena que la amaba y su respuesta fue… Digamos que no era lo que quería escuchar

Deja un comentario