Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Ver Online en Español

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es un drama de terror sobrenatural en Netflix , basado en la serie de cómics del mismo nombre creada por Roberto Aguirre-Sacasa en 2014. La serie se centra en la bruja adolescente y el notable personaje de Archie Comics , Sabrina Spellman .
Enlaces
 
 
 
 
 

 

 
 
Sinopsis
A pesar del hecho de que la adaptación se planeó inicialmente para desarrollarse en The CW , la serie finalmente fue recogida por Netflix, que ordenó dos temporadas de 10 episodios cada una. La primera temporada fue lanzada en Netflix el 26 de octubre de 2018.

Relacionado: Sabrina Netflix, ¿Qué esperar de la segunda temporada? 

El drama de una hora reinventa la historia de Sabrina, la bruja adolescente, como un cuento oscuro que llega a la mayoría de edad y que transmite el horror, el ocultismo y la brujería, naturalmente.
La nueva iteración se describe como en la vena de Rosemary’s Baby and The Exorcist y encuentra Sabrina lucha para reconciliar su naturaleza dual como una mitad bruja, mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas malignas que la amenazan, su familia y el mundo diurno que habitan los humanos 

Deja un comentario