Las escalofriantes aventuras de Sabrina y sus problemas en el templo Satánico

Las escalofriantes aventuras de Sabrina han sido atacadas desde el Templo Satánico de la vida real. Basado en un cómic del mismo nombre, el original de Netflix abandonó su primera temporada completa hace menos de una semana.

Creado por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también fue autor del material original, el espectáculo está muy lejos de su predecesor familiar de los años noventa.

También creó Riverdale , que, aunque se transmite por separado en The CW, se menciona frecuentemente en la serie sobrenatural.

Cabe contrastar que la serie ha recibido críticas favorables por su versión más macabra de las hazañas de las brujas adolescentes.

Relacionado: Sabrina, ¿Que esperar de la temporada 2? 

Hechizantes críticos y fanáticos por igual con su “ mezcla diabólicamente divertida de campamento y horror “, la serie ya se ha renovado para la temporada 2. Netflix incluso reveló que Ya se están filmando nuevos episodios .

La primera temporada de Sabrina Spellman, al cumplir 16 años, nos presento a una adolescente totalmente dividida entre bruja y humana.

Mientras nos muestra en 10 capítulos como Sabrina es manipulada para que se una a la iglesia de la noche. Un culto a las brujas y brujos a manos de Satanás.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la iglesia de la noche (Problemas legales)

escalofriantes aventuras de Sabrina

Aunque suene a broma, no lo es: Existe una Iglesia de la noche real, y declaró que tiene intención de emprender acciones legales contra Netflix. Ya que se uso en la serie ficticia un monumento del templo satánico en el que se han visto ofendidos (Greaves es el “lider” del templo satánico).

La noticia es tan sorprendete como graciosa. La temporada 2 ya se está grabando y todos tenemos la misma duda: ¿Eliminaran las escenas del Templo satánico? aún no está claro, pero lo que si cabe es la posibilidad de que la segunda temporada de Sabrina, tenga que sufrir una pequeña redecoración.

Deja un comentario